Estaba haciendo zaping ahora mismo (16.45) y al pasar por la cadena Telecinco me he quedado tristemente sorprendido al ver las estratagemas que utilizan en el programa Sálvame para ganar audiencia.

Lo resumiré en una frase: Plano fijo durante más de un minuto de las tetas y piernas de Yola Berrocal.

Os dejo unas cuantas fotos que he hecho con el móvil para que quede constancia de tal hazaña.

Sin comentarios…

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentario en “El programa Sálvame de Telecinco y las tetas y piernas de Yola Berrocal”
  1. La verdad que no sé por donde empezar, diré que este maricón de mierda de presentador, da nausea de verlo, pero no solo a él sino a todos ellos que son un ganado de mierda con esas bocas tan guarra y sus aspectos que tienen que siento vergüenza ajena de que nuestra España se vea envuelta en un programa de putas, maricones, drogadictos, ladrones como es kilo matamoros, un perfecto estafador, velen estaba una drogadicta borracha y ladrona, y así todas ellas. Yo no sé como la dirección del programa permite tanta porquería con estas gentes tan guarras, maricones y putas, no conocen, la vergüenza ni la dignidad de persona, se creen que hacen bien pero están escogidas de los burdeles, a estos no hay quien los corte ni con una sierra de cortar árboles. Dios mío, que personajes tan repugnantes son todos ellos, de verdad son vomitarlos o mearse encima de todos ellos. Pero lo más importantes es que no sirven ni para putas, las bocas de todas ellas, demuestran que son más que guaras y putas, no de cama, sino de lenguas. Yo las fusilaba a todas ellas y a maricón presentador habría que darle un hachazo en el mismo culo, para que tuviera gusto de una vez. Pero España esta mal vista en el mundo entero por culpa de estos programa como el de antena 3, que están desvirtuando a las personas, como decía San Agustín, » Tanta mierda ver uno, que llega el momento de que se acepta como buena» querido compatriotas yo creo que no es bueno ver estas mierda de personajes por que son los recauchutados del castigo de Sodoma y gGomorra, son los mismos personajes que Dios fulminó, los tenemos otra vez en el mundo, en el mundo de la televisión que es SODOMA Y GOMORRA.

  2. Hola, veo este programa y me gusta es distraido y no piensas en nada, pero
    esa sra. rosa de benito creo que se llama, mas vale la pena que se calle, si no sabe sobre la finanzacion de catalunya, porque creo que es la comunidad, que
    aporta más a españa, ¿que es lo que aporta andalucia? para que vaya criticando,
    que aporte parte del sueldo que gana en tele 5 , y entonzes podrá chulear en vez
    de criticar al padre de su nieto, un saludo, al programa

  3. Hola me gusta el programa porque es distraido,para no pensar en nada.
    pero que esa sra. rosa de benito creo

  4. me parece indignante lo que telecinco esta haciendo con los periodistas de verdad.Sin ir mas lejos y concretamente con el programa salvame puesto que alli trabajan de colaboradores gente que no a estudiado una carrera universitaria de periodismo y sin embargo ejercen como tal!la belen esteban por ser ex de nose quien,kiko por participar en nose donde…y podriamos continuar hasta cansarnos…es realmente increible loque muchos programas estan haciendo ahora,deberiais contratar a profesionales en vez de empujar a los jovenes a ir a programas «basura»como gran hermano con el fin de convertirse en periodistas!!!

  5. mas lamentable aun es que cada vez que quisera hablar la mandaran callar. bien que no tenga nada que decir que interese o que no se exprese muy bien pero por lo menos deja que diga algo y enfoca a su cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *