El Real Madrid gana la liga o cómo el Barcelona la regala

Como casi todos sabréis, ayer terminó el campeonato de fútbol y el Real Madrid terminó siendo el campeón.
Conforme con que se lo ha ganado a pulso y es totalmente merecido, pero no tenemos que olvidar que durante muchas jornadas el Barcelona ha estado en la cabeza de la clasificación y no ha sabido dar la cara en los momentos importantes.
Con lo que yo diría que la ha tirado por el retrete y no se le ha estado nada mal. No se puede ir por el campo creyendo que solo por ser Ronaldihno y compañía y por ser el todopoderoso Barcelona, ya se ganan los partidos. Y las cosas no son así. Pero vamos esto es fútbol y se ganan muchos partidos por hue***, que ha sido lo que les ha faltado a estos señores.
Enhorabuena a todos los madridistas y enhorabuena al Zaragoza por esa plaza en UEFA.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 junio 2007 a las 8:42 en InicioDeportesEl Real Madrid gana la liga o cómo el Barcelona la regala y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Real Madrid gana la liga o cómo el Barcelona la regala y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.