El roedor que hizo pareja con un perro para jugarEl roedor que hizo pareja con un perro para jugar

Este es un vídeo en el que el roedor hizo pareja con un perro con el fin de lanzarse en una aventura de juegos, pero en realidad quien provoca este episodio es el roedor, el cual busca juego al perro todo el tiempo. La exótica pareja recibe el nombre de Richard y Tay, el roedor es tremendo incansable.

Un perro un poco fino se encuentra acostado cuando se le acerca un intrépido roedor con deseos de jugar y comienza a buscarle de mil maneras la forma de que juegue con él, aunque al perro no le interesa la propuesta demasiado, tal vez no está frente a él un ser homólogo con el que se puede entender.

Uno de los aspectos de importancia que se pueden analizar es la confianza que el roedor posee a la hora de acercarse al perro que de un ataque puede destrozarlo, en otras palabras roedor hizo pareja con un perro se puede considerar un campeón entre todos los demás de su especie. Cuando se analiza el vídeo, se puede ver la forma como este pequeño animalito hace.

El roedor que hizo pareja con un perro para jugar
El roedor que hizo pareja con un perro para jugar

Por el lado del perro, se puede hacer una aseveración al considerar el vídeo que la paciencia de este canino es increíble, se podría decir que es de los pocos de su especie que soporta la insistencia del pequeño ser con deseos de jugar que lo rodea, se le sube trata de buscar que su compañero se levante.

Aunque el perro no se levanta, sí se mueve un poco haciendo que esto sea acorde al tamaño de su exótico compañero y cuando el roedor sube hasta su cabeza, él sólo hacer un romántico movimiento como respuesta a las insinuaciones de juegos que realiza el roedor hizo pareja con un perro.

Lo admirable es cuando el roedor se sube hasta la boca del perro que de un solo mordisco lo hubiese podido eliminar, el perro trata de abrir un poco la boca, pero no hace le menor intento de aprovechar el bocado que está casi dentro de sus dientes, el roedor se baja y su compañero comienza a acicalarlo.

La escena de estos dos animales es algo de no creer, pero en realidad más que esto es algo bien curioso realizar el análisis acerca de este incidente en el que el roedor hizo pareja con un perro con la idea de establecer una escena de juego poco común entre una pareja conformada de esta exótica forma.

Este vídeo es posible que pudiera haber recorrido el mundo siendo objeto de muchos comentarios por cada una de las personas que lo hayan podido ver, estas son de las cosas que llaman la atención, cuando se ve el vídeo donde el roedor hizo pareja con un perro y hace que las personas que lo disfruten. Cada una de las personas que ven este vídeo, tendrán qué contarle a sus amigos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *