El tiempo en España

El tiempo está loco, eso no es una novedad, pero el cambio climático está afectando tanto a humanos como a nuestro hábitat.
Para solucionar el cambio climático necesitamos una reducción drástica y rápida de las emisiones de gases de efecto invernadero. El sector energético es el mayor responsable, por lo que se está luchando por las nuevas tecnologías para conseguir energía, es decir, las energías renovables, como la eólica (Aragón es una de las comunidades autónomas más punteras y España el segundo país más productor del mundo)

Antes sabíamos que ropa llevar si viajábamos, si era verano, primavera o invierno, pero ahora no, ahora hay que informarse y más a la hora de ir a algún sitio saber qué ropa llevarte, si de más abrigo o menos, si va a llover saber que tienes que contar con el paraguas o chubasquero.

Nunca está de más saber el Tiempo en España y principalmente en tu ciudad para saber qué planes hacer.

Hoy por ejemplo es el día de la cabalgata de los Reyes Magos y aunque parezca increíble estamos a casi 20º, esto hace unos años era impensable, recuerdo las cabalgatas en la que los niños estaban a los hombros de sus padres abrigados hasta las trancas con gorro, bufanda, guantes…seguro que mañana no veremos la misma estampa de aquellos niños. Y si no, ¡fijaos!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 enero 2012 a las 15:32 en InicioActualidadEl tiempo en España y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El tiempo en España y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.