El TT de hoy: Carmen Sevilla

Me ha sorprendido el ver entre los TT a Carmen Sevilla, y es porque al parecer tiene alzheimer.

Lo primero que he leído han sido chistes sobre el tema, y poco después ha aparecido la indignación de la gente, me parece alucinante que la gente se ria de una grave enfermedad que afecta a millones de personas.
Seguro que los “humoristas” que hacen gracias sobre el tema no tienen en su familia una persona con esta enfermedad…

Os dejo unos tweets sobre la noticia:

Sergio Pérez ‏ @SergioPG8
Mucho ánimo a Carmen Sevilla, pero también hay otras muchas Carmen que no son de Sevilla y tienen Alzheimer y nadie se acuerda de ellas.

Alberto lucena ‏ @albertolucena93
La gente hace chistes porque Carmen Sevilla puede que tenga alzheimer.. imaginad que le pasa a alguien de vuestra familia! #Desgraciados

LaOgraQueTodoLoLogra ‏ @LaOgraQTLL
El alzheimer es muy triste, porque no hay nada peor que dejar de recordar quien eres. Nunca olvidaremos tu arte y belleza, Carmen Sevilla

javier sanchez ‏ @j_isaac_sm
Es duro ver como tu identidad y recuerdos se diluyen, pero más duro es aún para la gente que rodea a quien padece alzheimer.”Carmen Sevilla”

mayra vasquez ‏ @mbabii196
Me parece lamentable que personas se rían de enfermedades como el alzheimer, ánimos a Carmen Sevilla y a todas las personas que lo padecen.

Lydia Lozano Fans ‏ @LydiaLozanoFans
Que mal gusto tiene la gente que hace chistes sobre el estado de Carmen Sevilla, un poco de educación señores!

Cris Asensio Dimas ‏ @Cris_AD
Me da vergüenza ver los chistes sobre Carmen Sevilla, esas personas no saben lo que es el Alzheimer y no les deseo que lo conozcan de cerca

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 abril 2012 a las 16:43 en InicioActualidadEl TT de hoy: Carmen Sevilla y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El TT de hoy: Carmen Sevilla y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.