El TT del dia: Edith Piaf

Mientras estoy viendo la película basada en la vida de Edith Piaf, escribo este post, me llama la atención la triste vida que llevó una de las divas francesas de todos los tiempos, con una voz inconfundible y que cada vez que la escuchas te resuena dentro del pecho.

Ella recoge la magia y el espíritu de París, los sonidos que retumban en su calle, sobre todo cuando vas a Montmartre y en sus calles siempre hay alguien que canta sus canciones y vuelve a renacer el espíritu parisino.

Mucha gente opina en twitter:

@beagarciaf Beatriz García
Vivó intensamente (igual que cantaba), amó desesperadamente, demostró su carácter como genio que era…Y a veces fue insoportable:Edith Piaf

@AForcelledo Alejandro Forcelledo
Ojooo! En La2 echan La vie en rose, biopic sobre Edith Piaf. La veré, tiene dos Oscars, uno Marion Cotillard…

@RobeR_MC Roberto Martín
Es una pena el deterioro y el drama q provoca el consumo de drogas.Edith Piaf fue una mas de sus victimas :( Ello contribuyo a crear el mito

Después de leer todo sobre lo que opina la gente, me parece que el personaje se convirtió en mito y que la película se redondea con la actuación de Marion Cotillard, una gran actriz que además ganó un Oscar.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 enero 2012 a las 0:06 en InicioActualidadEl TT del dia: Edith Piaf y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El TT del dia: Edith Piaf y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.