El yate que Steve Jobs que nunca pudo disfrutar

Un hombre llamado Steve Jobs se propuso trabajar un largo tiempo en el diseño de su propio yate junto con el diseñador francés Philippe Starck y lo hizo hasta poco antes de su fallecimiento. Al barco él le colocó el nombre Venus y sigue las líneas de Apple, este barco parece una Apple Store flotante, éste tiene 70 u 80 mts.

Lo insólito de construir es que este hombre aunque trabajó duro, no pudo disfrutar de su trabajo para realizar los viajes que quizá hubiese soñado en su propio vehículo acuático. Este barco está fabricado de aluminio y cuenta con 7 Macs y 27 pulgadas en la cabina de mando, es decir, era de un buen tamaño.

Para Jobs era un sueño ver su barco terminado e ir a viajar a diferentes lugares en su nave, como todos los demás que tienen un sueño, él se imaginaría yendo a inmensas playas del mundo, conociendo lugares exóticos de la tierra y comiendo de los mejores y más desconocidos manjares a través de sus múltiples viajes.

Lo insólito de construir para Jobs es no poder ver sus sueños realizados ante la inminente fallecimiento que se atravesaría en su camino al logro de sus sueños, por los que trabajó muchísimo tiempo y para los que se esforzó en crear un diseño espectacular, un yate poco común dentro de todos los construidos para el mar.

Ahora lo insólito de construir es que su familia será la que lo disfrutará.

Es un poco desalentador pensar en historias como esta cuyos matices son el aire del pasado y la ilusión perdida de un hombre que pensó, soñó y creó, pero no pudo lograr nada de todo su esfuerzo por el que trabajó. Todo queda dentro el campo de lo insólito de construir para que sean otros los que logren disfrutar.

La historia dice que luego la familia se ideó la forma de hacer una presentación del barco posiblemente en la ciudad de Aalsmeer, en los países bajos. Desde luego, donde Jobs no iba a poder estar presente para presenciar semejante éxito, poco logrado por los seres humanos, se puede decir que todo quedó en el deseo.

El yate que Steve Jobs que nunca pudo disfrutar
El yate que Steve Jobs que nunca pudo disfrutar

El barco llamado Venus, es la última obra creada por Steve Jobs en cuanto a yates se refiere, de la que no tuvo el privilegio de disfrutar a causa de su fallecimiento que le privó de este derecho que él se tenía bien merecido por todo su empeño, esfuerzo y diligencia en la creación de esta obra maestra de los mares.

Todo quedó en lo insólito de construir, siendo que en octubre del año pasado Steve Jobs dejó de existir para formar parte de todos los que van al sepulcro olvidando todo lo que se han ideado realizar en la tierra. Puede ser que su familia disfrute del esfuerzo de este hombre y conserve su memoria para siempre.

Steve Jobs, sigue vivo en la memoria de cada uno de los que le conocieron, pero él no sabe nada de lo que esté sucediendo aquí.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *