Elefante se come un iPhone

Sólo por un descuido es la inocentada bárbara de una jovencita, la cual en compañía de su amiga deseaba grabar la forma como su amiga daría de comer a un elefante. En algunas ocasiones las personas caen en problemas a causa de no tener cuidado en cuanto a las cosas que se piensan hacer.

En un momento dado y sin que la muchacha dueña del teléfono se diera por entendida, el paquidermo lanzó un embiste con su moco y le arrebató el teléfono, el cual se tragó en forma inmediata dejando estupefactas a las dos jovencitas incautas, la niña del teléfono trata de recuperarlo, sólo que fue tarde.

Elefante se come un iPhone
Elefante se come un iPhone

Sólo por un descuido se pierden grandes oportunidades, se pueden perder vidas, familias y hasta comunidades; en este caso lo que ocurrió fue que la falta de precaución hizo que el animal se comiera el teléfono, en el que estaban grabando la forma como comía, nada más sorprendente que este incidente.

Este incidente sucedió en Tailandia y ahora se supone que recorrerá el mundo a causa de lo curioso que demuestra ser. Cundo la mujer vio que su teléfono había ido a parar en el estómago del animal, llamó a uno de los que lo cuidaban para mirar qué se podría hacer para lograr recuperarlo de inmediato.

El hombre se mostró un tanto interesado, sin embargo, nada de valor había que se pudiera hacer con el fin de la recuperación del equipo, pues él trató de hacer que el animal lo vomitara, pero todo esfuerzo por bueno que pareciera ser, en realidad era inútil. El elefante no iba a vomitar sólo por provocárselo.

Sólo por un descuido ahora la muchacha está en agonía por su teléfono

Una cosa se podría hacer según la perspectiva del cuidador del pesado animal y eso sólo era de un poco de paciencia y persistencia; el hombre le dijo que lo único que se podría hacer era esperar que el animal hiciera la deposición para mirar si por medios naturales lo expulsaría, esto no es muy agradable noticia.

Qué terrible problema para la joven del teléfono y para su amiga, aunque ahora ya estaba involucrada una tercera persona, el cuidador del elefante. Sólo por un descuido, ahora se encontraban tres personas envueltas en un problema mayúsculo del que no sería tan fácil librarse ninguno de los tres.

Esperar sería la única alternativa con la que contaban, pero aun esto sería un riesgo de que el animal arrojara el equipo totalmente deshecho. Sólo por un descuido se ocasionaron unas consecuencias bien funestas y ahora se encontraban esperando el desenlace de la novela elefantuna donde estaban.

Por fortuna al animal le llegó el momento de eliminar los deshechos del estómago y allí los tres listo a mirar, sí efectivamente salió el teléfono y así le pudieron recuperar después de tener todas las esperanzas perdidas. No se puede permitir que sólo por un descuido se entre en este tipo de problemas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *