Eliminar virus que envía fotos por Messenger

El otro día hablando con un amigo sobre los posibles riesgos de utilizar sin ningùn cuidado el Messenger (más concreto le estaba convenciendo de no utilizar Windows :P ), hablamos de los distintos virus que podemos llegar a tener y el mítico virus que nos envía fotos por el Messenger era uno de ellos.

Pues esta es la solución, el MSN Photo Virus Remover es un antivirus para MSN Messenger y Windows Live Messenger que nos permite eliminar virus que envía fotos por Messenger. Este antivirus restaura el acceso al registro de Windows, gestor de tareas, línea de comandos o utilidad de recuperación del sistema ya que el malware actúa sobre ellos. Además, el MSN Photo Virus Remover puede analizar unidades extraíbles como las memorias flash USB en busca de auto arranques sospechosos.

Este antivirus cuenta en su base de datos con más de 9000 tipo de virus registrados que todos ellos simulan enviar fotos por messenger. Se puede descargar el MSN Photo Virus Remover de manera gratuita y lo bueno es que está en español.

Enlace: Web del Autor
Descargar directa: MSN Photo Virus Remover 3.97
Fuente utilizada: Nestavista.com

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 febrero 2009 a las 8:42 en InicioActualidadEliminar virus que envía fotos por Messenger y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Eliminar virus que envía fotos por Messenger y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.