La Condesa Erzsébet Báthory asesina de 630 personas

Para los que no sepáis quien es la Condesa Erzsébet (Elisabeth o Elizabeth) Báthory de Ecsed (en húngaro: Báthory Erzsébet /ˈbaːtoɾi ˈɛɾʒeːbɛt/) (Nyírbátor, Hungría; 7 de agosto de 1560 – Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614), aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de «la Condesa Sangrienta». Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 enero 2012 a las 9:32 en InicioActualidadLa Condesa Erzsébet Báthory asesina de 630 personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La Condesa Erzsébet Báthory asesina de 630 personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.