Elysium de Pet Shop Boys

El dúo de londinenses que ha lo largo de la historia han hecho de nuestro deleite con su música, ahora muestra su nuevo álbum “Elysium”, con su single “Invisible”.
Con “Elysium” de Pet Shop Boys, o “los chicos de la tienda de animales” como se diría en español, este dúo musical nos presenta su nuevo álbum, y ha sido su single “Invisible” el que ha sido elegido para realizar la apertura del lanzamiento. Con este sencillo, Pet Shop Boys ofrece un pequeño bocado de lo que será su nuevo álbum, el cual llegará a las tiendas musicales, durante el mes de septiembre del presente año.
En la web oficial de este dúo, www.petshopboys.co.uk, Pet Shop Boys ha confirmado tanto la presentación de este canción, como los datos de lanzamiento de “Elysium” durante el mes de agosto, pero además, ha colgado el videoclip del primer sencillo, cuya dirección se ha hecho cargo Brian Bress.

“Elysium” de Pet Shop Boys.
Detalles del álbum.
Los integrantes de Pet Shop Boys, Neil Tennant y Chris Lowe, han estado trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción de Andrew Dawson. En esta nueva producción, Pet Shop Boys cuenta con el acompañamiento vocal, en varias ocasiones, de los artistas James Fauntleroy, Oren, Maxine y Julie Waters.
A través de su nuevo single “Invisible”, Pet Shop Boys, los intérpretes de canciones como “West end girls”, han mostrado un giro radical en su carrera musical, rompiendo una línea de tres años sin componer nada nuevo desde el año 2009 en el cual lanzaron su álbum “Yes”, aunque lo cierto es que en este mismo año, 2012, Pet Shop Boys ha lanzado su álbum “Format”, sin embargo este álbum no cuenta con ninguna nueva canción, sino que es una recopilación de las mejores caras – B o B – sides de su carrera, durante los años 1996 y 2009.

Elysium de Pet Shop Boys

Elysium de Pet Shop Boys

El álbum “Elysium” de Pet Shop Boys es coproducido por Andrew Dawson, quien asegura haber disfrutado mucho de la experiencia de grabación de este nuevo álbum grabado en Los Ángeles, es importante tener en cuenta que Andrew Dawson ha sido el mismo productor que se ha llevado tres premios Grammy por su trabajo musical en los trabajos discográficos del rapero Kanye West.
También vale la pena hacer la acotación de que la canción “Invisible”, la cual hace apertura al trabajo discográfico “Elysium” de Pet Shop Boys, se encuentra elaborado en una atmósfera completamente envolvente, creando una verdadera exquisitez para nuestros oídos, si no me crees, escucha las voces de los coros, las cuales tienen un sonido espectacular, tanto la del vocalista de la banda y el compositor James Fauntleroy o las de Oren, Maxine y Julie Waters, con gran experiencia con otros artistas como los Jackson Five o Adele.
Brian Bress, el director del video, ha creado una obra completamente novedosa, en la cual sigue la corriente del arte abstracto, con figuras en movimiento que se combinan con las formas del cuadro.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 julio 2012 a las 12:23 en InicioActualidadElysium de Pet Shop Boys y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Elysium de Pet Shop Boys y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.