En vídeo quedó registrada la butifarra que le hizo Cristiano Ronaldo a Javi Martinez

Luego del partido del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao en el cual salió victorioso el Real Madrid, el jugador portugués Cristiano Ronaldo se enfrentó a palabras con el jugador del Real Javi Martínez, después de su discurso Ronaldo le hizo su ya famosa butifarra de Cristiano Ronaldo.

Quizá Javi Martínez sea un mal perdedor o Cristiano un ganador poco modesto, el caso es que alguno empezó la disputa y al parecer fue Ronaldo.

Ya es famosa la butifarra de Cristiano Ronaldo, y por esta semana es el video más famoso de las redes sociales, primero porque en boca de todos los fanáticos del futbol está el reciente título del Real Madrid en la liga de Bilbao, sino porque precisamente el protagonista el último video de las redes sociales es jugador del equipo vencedor.
Dos veces protagonista

Parece que ha Cristiano se le va muy duro pasar desapercibido, no le basta con ser uno de los hombres más sexis del mundo futbolístico, estar en el equipo que conquista el título de la liga en Bilbao, ser ya reconocido por su característico corte de mangas o butifarra, sino que ahora se pone a pelear con uno de sus contrincantes.
El portugués resulta ser doblemente protagonista ya que por el título del Real Madrid tiene su merecido reconocimiento y por el otro lado por su más reciente reacción registrada como la butifarra de Cristiano Ronaldo, que además anda dando la vuelta en video por todo el ciber social.

Para quienes no lo saben la butifarra o corte de mangas es el gesto que se realiza con los brazos en son de insulto, se dobla el codo hacia adelante agarrando el puño de la otra mano entre ese doblez.

Así sucedió todo…

Todo empezó cuando al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se ensalzó con Javi Martínez, el jugador del equipo contrario. En la disputa dialéctica Javi le increpó que aunque él (Cristiano) haya ganado el título de la liga, él (Javi) era el campeón del mundo. A lo que el jugador del Real le contestó con su corte de mangas, el cual quedó registrado en todas las cámaras que al momento preciso de apogeo por la celebración esperaban no perderse un minuto de la fiesta.

El video ya lleva 669046 reproducciones a tan solo unas horas de su publicación. Las reacciones no se hicieron esperar e instantáneamente la inmediatez de YouTube se activó, los cibernautas empezaron a opinar, entre los mensajes más representativos se encuentra; “feo gesto de Cristiano Ronaldo hacia Javi Martínez, corte de mangas tras acabar el partido”, “Raúl González perdió y se fue dando la mano a sus jugadores rivales. Cristiano Ronaldo ganó y se fue haciendo un corte de mangas. Curioso…”, “Cristiano Ronaldo ganó y celebró la liga haciendo la butifarra y gestos de robo”

Con la misma inmediatez que dan los medios y con la que salió el video de la butifarra de Cristiano Ronaldo, muchos de estas personas que dejaron sus opiniones no tuvieron tiempo de profundizar en la situación y cerciorase de lo que realmente sucedió para dar una opinión más acertada.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 mayo 2012 a las 7:22 en InicioActualidadEn vídeo quedó registrada la butifarra que le hizo Cristiano Ronaldo a Javi Martinez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado En vídeo quedó registrada la butifarra que le hizo Cristiano Ronaldo a Javi Martinez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.