Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problemaEncontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema

Si una persona va caminando por la calle y de repente se encuentra una cartera, lo lógico es que se detenga a recogerla, ya sea para esperar que el dueño busque el objeto o quedarse con la misma, si nadie la busca. Cualquier persona pensaría que es un golpe de suerte, pero en realidad en el siguiente vídeo encontrarse una cartera proporciona el ataque de varias personas.
Dos muchachas se encuentran caminando por una calle, cuando una de ellas dice: a alguien se la cayó una cartera; como es de esperarlo, se lanzaron para tomarla sin imaginarse lo que les iría a suceder, que al tratar de recogerla tres jóvenes las quieren atacar, diciendo que ellas robaron este elemento.
Ellas pensaron huir, pero estaban asediadas y no tuvieron tiempo para hacerlo, de tal manera que uno tomó a una de ellas y la levantó, mientras los otros dos controlaron a las demás mujeres, para hacerle pasar un gran susto al acusarlas de un delito. A causa de encontrarse una cartera.

No siempre es buena suerte encontrarse una cartera
Uno de los muchachos que pasaban por aquel lugar tuvo la misma experiencia, pero él sabía defensa personal, así que se salió con las suyas y se fue con la cartera, que no sabemos con exactitud que tenía en su interior. A este joven no pudieron darle un susto tan grande como a las anteriores jóvenes que no sabían cómo huir.
Toman a otra muchacha que se siente feliz por Encontrarse una cartera y con la idea de hacerle lo mismo que a las dos primeras, ella al igual que el personaje anterior se defiende a como dé lugar, pese a que ellos le dicen que sólo se trata de una broma, de cualquier manera lo nervios la traicionan.

Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema
Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema

Una mujer joven piensa que es su día de suerte, ya que se encontró una cartera, que muy posiblemente tenía dinero en su interior. Tras recoger la cartera, la mujer se encuentra asediada por los muchachos y trata de defenderse de las acusaciones que ponen los hombres, con respecto al supuesto robo de la cartera. Después del gran susto los hombres aclaran que no se preocupen y que todo hace parte de una broma.
El último acontecimiento presentado en la broma de: no siempre es buena suerte Encontrarse una cartera tiene que ver con una señora de mediana edad que va caminando como todas las demás personas que tuvieron que ver con la broma y cuando ve la cartera se agacha y la recoge para llevársela.
A la señora como a todas las demás personas que participaron inconscientemente de la broma, le atacaron los tres jóvenes para decirle que debía entregarles este objeto, ella se defiende de una y otra manera para no dejarse quitar la cartera y sin importar que le explicaran que todo era parte de una broma salió un poco enojada.
Esta broma proporciona diversión a cada una de las personas que se encuentran en el lugar o que ven el vídeo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *