Enredalia.com: La web para hacer amigos

Enredalia es la web para hacer amigos, en ella puedes encontrar tanto a aquel amigo de la infancia que tenias ganas de volver a hablar con el, como a nuevas amistades.

Bajo una estructura simple te muestra las opciones para navegar por su web, a continuación os muestro sus opciones:
Miembros, en la que encuentras infinidad de perfiles de gente, cuenta con un total de 4488 usuarios que quieren darse a conocer.
Blogs, aqui cada usuario puede tener su propio “microblog” en el que expresar lo que siente, pensamientos, etc. Cuenta con un “topblog” y un “toppost” para ver lo más leido de la web.
Chat, el chat es una herramienta para hablar en directo con otros usuarios amigos, para iniciar sesión es necesario que estés registrado.
Encuestas, como por ejemplo la de este momento: Si volvieras a nacer, ¿Qué te gustaría ser?
Eventos, hay un calendario en el que se van colocando los diferentes eventos, por ejemplo, quedadas, viajes, etc.
Foros, para tratar un amplio abanico de temas: gastronomí­a, cine, informática e Internet , etc…
Fotos, los usuarios cuelgan sus fotografías y son votadas por el resto.Claramente también hay un “top fotografías” para las más votadas.
Grupos, puedes añadirte a los grupos según tus gustos.
Juegos, hay una serie de juegos elegidos para los usuarios, así podrán jugar en la web sin necesidad de buscar sus juegos favoritos.
Música y vídeo, una galería de audio e imagen creada por los componentes de la web.

Después de todo esto, ¿Qué preferieres, conocer a gente por una web o en un bar?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2008 a las 22:16 en InicioActualidadEnredalia.com: La web para hacer amigos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Enredalia.com: La web para hacer amigos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.