Entrevista al equipo de la Hora Chanante

Para los que no sepan que es la Hora Chanante ( vía Wikipedia), explicaros que es un programa mensual de humor que se emite en España por la cadena por cable/satélite Paramount Comedy. Se compone de varias secciones, con sketches y animaciones, caracterizándose por el humor absurdo y surrealista. Se emite el primer domingo de cada mes en Paramount Comedy y en Localia semanalmente o con mayor frecuencia dependiendo de la programación en cada comunidad.

Hora Chanante

Creado, dirigido y protagonizado por el humorista albaceteño Joaquín Reyes.

El programa lo presenta Joaquín Reyes imitando a un personaje famoso (ver lista de abajo), que va dando paso a las distintas secciones.

Muchas de las cortinillas del programa están dibujadas por Lalo Kubala y Carlos Areces, ambos conocidos por su participación en la revista El Jueves.

Cabe destacar que entre el plantel de guionistas aparecen nombres como el de Gran Wyoming.

En 2007 La Hora Chanante entró en un hiato indefinido, es decir, no se realizan nuevos episodios [1]. Sin embargo, el programa volverá a partir de septiembre de 2007 en La 2 de Televisión Española con nuevos capítulos [2], con el título “Muchachada nui”.

Los componentes son Ernesto Sevilla, Julián López, Joaquín Reyes y Raúl Cimas.

En Periodista Digital les han realizado una entrevista donde hablan de las previsiones del nuevo programa de la Hora Chanante. Ver la entrevista.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 agosto 2007 a las 10:29 en InicioHumorEntrevista al equipo de la Hora Chanante y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Entrevista al equipo de la Hora Chanante y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.