Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por InternetEnvía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet

Mucho cuidado con las fotografías que mandamos por Internet y es que, según esta noticia, una madre envió las fotos de sus hijos a un concurso publicitario e hicieron un montaje fotográfico y fueron enviadas por Internet.

Esta madre ha denunciado que las fotografías que envió a una página web para un concurso, en las que aparecían ella, su marido y sus hijos menores, han sido modificadas por desconocidos proporcionándoles una actitud fotográfica. Asimismo, afirma que desde entonces está siendo víctima de constantes insultos y amenazas de muerte. Unos hechos que ha denunciado recientemente en dependencias de la Guardia Civil de Navarra al considerar que constituye un delito genérico contra la intimidad y el derecho a la propia imagen a través de Internet.

Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet
Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet

Según consta en la denuncia interpuesta ante el Instituto Armado, hace unas tres semanas la madre se inscribió en un concurso organizado por una marca comercial en una página web . El premio del mismo era ilustrar el envase del producto. Para concursar, la denunciante colgó en esa página una fotografía suya, una de ella y sus tres hijos de corta edad, y una tercera imagen de su esposo con su hijo más pequeño.

A través del nickname (apodo) de la denunciante, desconocidos localizaron un foro que administraba esta mujer, de donde sacaron a través del perfil su messenger , esas fotografías y otras de los niños para «tunearlas de forma que dejaban la cara de los pequeños poniéndoles un cuerpo desnudo de otros niños y modificándolas» colocando a los menores en diferentes posturas fotográficas, indica la denuncia. Asimismo, consta que los autores «han escrito mensajes en el foro» insultando a la denunciante e incluso amenazándola de muerte. También ella aparece en montajes fotográficos de similares características. «El supuesto motivo por el que han hecho tal cosa -según recoge la denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil- es porque la denunciante iba en cabeza en la clasificación del citado concurso y querían hundirla, pasando no sólo a boicotear su clasificación sino a cebarse con ella de tan despreciable manera».

solicitud Ante esta situación, como así consta en la denuncia, la madre se muestra extremadamente afectada por lo sucedido, «no entendiendo cómo hay personas que pueden hacer tales aberraciones sólo por el hecho de que se participe en un concurso sin importancia como éste», señala en la denuncia, y agrega que «no puede dejar de pensar en las imágenes de sus hijos en esas actitudes, por lo que ha solicitado ayuda inmediata para eliminar esas fotografías y encontrar a los autores del hecho», así como para que cesen las amenazas.

Efectivos de la Guardia Civil de la Comunidad Foral se encuentran investigando los hechos denunciados para así poder localizar a los presuntos autores.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet”
  1. La madre es una estupida buscapleitos que se se ha llevado una buena leccion, primero publico las fotos con sus hijos menores de edad, de una manera sin ningun tipo de restriccion y que cualquier usuario puede ver, y luego cuando vio que alguna gente se reia de ella y lo tonta que era, y que aun encima habian conseguido que no ganase ese estupido concurso, se invento lo de los montajes pornograficos con sus hijos, cosa por supuesto falsa y de la que no puede aportar la minima prueba por esa misma razon, porque es falso, para intentar dar pena, en fin, de risa.

  2. mira idiota deja de estar defendio mucho que ni si quiera la conoces estupida..preocupate de tu estupido trasero….

  3. Sara20, tu eres tonta o que. Una madre que tiene su propio blog o foro pone las fotos suyas con sus nenes y además hay muchos concursos de páginas para padres que para eso son, para compartir experiencias. Todas las madres y padres pueden colgar y cuelgan las fotos de sus hijos en la red. Pero ningún desgraciado puede coger impunemente esas fotografías para hacer montajes y ninguna cretina tiene derecho a criticar a una madre por estar orgullosa de sus hijos. Esos personajes tambien lo hicieron en el foro de enfemenino con otras madres que no denunciaron, así como montajes con imágenes de Madeleine Mccane, Mari Luz, Yeremi Vargas y demás. Niños con minusvalias y enfermedades graves. Así como tambien otras fotografías de mujeres, entre ellas una minusvalida, con las que se ensañan a su aire sin que nadie haga nada. Piensate dos veces lo que criticas, que una madre cuelgue las fotos de sus nenes o la suya, no da derecho a nadie para utilizarlas, ni tampoco tú eres nadie para criticar.

  4. mira sara20 pues a todas las madres que tienen acceso a internet se les ocurre poner fotos de sus tesoros por internet, asi que a ti que chingaos te importa quien sube o no sus malditas fotos, idiota.

  5. a que clase de madre se le ocurre poner fotos de sus hijos en internet?

    la primera denunciada tendria que ser ella y luego los indeseables que las utilizaron

  6. Todo era cierto. Las fotos de los niños las borraron y dejaron las de ella. Pero las distribuyeron en otros foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *