Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet

Mucho cuidado con las fotografías que mandamos por Internet y es que, según esta noticia, una madre envió las fotos de sus hijos a un concurso publicitario e hicieron un montaje fotográfico y fueron enviadas por Internet.

Esta madre ha denunciado que las fotografías que envió a una página web para un concurso, en las que aparecían ella, su marido y sus hijos menores, han sido modificadas por desconocidos proporcionándoles una actitud fotográfica. Asimismo, afirma que desde entonces está siendo víctima de constantes insultos y amenazas de muerte. Unos hechos que ha denunciado recientemente en dependencias de la Guardia Civil de Navarra al considerar que constituye un delito genérico contra la intimidad y el derecho a la propia imagen a través de Internet.

Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet

Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet

Según consta en la denuncia interpuesta ante el Instituto Armado, hace unas tres semanas la madre se inscribió en un concurso organizado por una marca comercial en una página web . El premio del mismo era ilustrar el envase del producto. Para concursar, la denunciante colgó en esa página una fotografía suya, una de ella y sus tres hijos de corta edad, y una tercera imagen de su esposo con su hijo más pequeño.

A través del nickname (apodo) de la denunciante, desconocidos localizaron un foro que administraba esta mujer, de donde sacaron a través del perfil su messenger , esas fotografías y otras de los niños para “tunearlas de forma que dejaban la cara de los pequeños poniéndoles un cuerpo desnudo de otros niños y modificándolas” colocando a los menores en diferentes posturas fotográficas, indica la denuncia. Asimismo, consta que los autores “han escrito mensajes en el foro” insultando a la denunciante e incluso amenazándola de muerte. También ella aparece en montajes fotográficos de similares características. “El supuesto motivo por el que han hecho tal cosa -según recoge la denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil- es porque la denunciante iba en cabeza en la clasificación del citado concurso y querían hundirla, pasando no sólo a boicotear su clasificación sino a cebarse con ella de tan despreciable manera”.

solicitud Ante esta situación, como así consta en la denuncia, la madre se muestra extremadamente afectada por lo sucedido, “no entendiendo cómo hay personas que pueden hacer tales aberraciones sólo por el hecho de que se participe en un concurso sin importancia como éste”, señala en la denuncia, y agrega que “no puede dejar de pensar en las imágenes de sus hijos en esas actitudes, por lo que ha solicitado ayuda inmediata para eliminar esas fotografías y encontrar a los autores del hecho”, así como para que cesen las amenazas.

Efectivos de la Guardia Civil de la Comunidad Foral se encuentran investigando los hechos denunciados para así poder localizar a los presuntos autores.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 Abril 2008 a las 11:33 en InicioImágenesEnvía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Envía las fotos de sus hijos a un concurso y hacen un montaje fotográfico por Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.