Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange. Solución para el Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange. Bueno, al final he caído y me he comprado la Nintendo Wii, espero no haberme equivocado.

Lo primero que he hecho, ha sido intentarla conectarla a Internet. Digo intentarlo, porque me he pegado un buen rato sin conseguirlo.

Opiniones y problemas con la consola Nintendo Wii

Aparecía en pantalla el dichoso Error 51330. Probando y probando, he dado con la solución:

  1. Configurar la conexión wifi en la consola Nintendo Wii.
  2. Seleccionar vuestra red wifi (SSID) y meter la contraseña.
  3. En el momento que hace la prueba de conexión hay que ir al router y pulsar el botón 1 que esta en un lateral del router. Dicho botón es el de asociación del router, con lo que finalmente detectará correctamente la consola al router wifi.

Después de saber esto…¿Era fácil verdad?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

100 comentario en “Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange”
  1. sois muy grandes wii solucionada, con el ruter de liverbox con el boton 1 pensaba
    que metia mal la clave y funciona en el primer intento EL BOTON 1 ESTA EN UN LATERAL PERO DE LOS LADOS GRANDES HAY UN USB EL BOTON ESTA ENCIMA DE COLOR GRIS (no estoy gritando, es para remarcarlo solo)

    MUCHAS GRACIAS

  2. TENGO UN WII Y UN MODEN DE PENDRAY QUIERO SABER COMO LE PUEDO METER INTERNET A MI COSOLA, QUIEN ME AYUDA PORFA.

  3. Hola: yo tengo el router livebox y os e echo caso de todo lo k poneis y me sigue dando el error 51330 por favos una ayuditaaaa =(

  4. pd: hay que hacerlo tb dandole al boton frontal de wifi en el router y mientras parpadee,si tardais mucho y se queda fijo volverle a dar

  5. dentro de la configuración de livebox en la pagina 192.168.1.1 ,en la configuracion de wifi cambie el modo de seguridad y puse el modo»wpa2-psk(aes)»,en la configuracion de internet en la wii pus ese mismo modo de seguridad(se cambia cuando te pide la clave de seguridad,justo debajo te indica cambiar el tipo de clave) y luego introduje la clave en mayúscula no se si tendra mucho que ver pero tras varios intentos opte por hacerlo asi y me salio bien,espero que os sirva de algo.

  6. mirad todos a mi me pasaba lo mismo que todos ustedes.
    y mirad lo que yo hice fue meterme a la pagina de nintendo y ponerme a chatear con un tecnico y el me ayudo muchisimo, asi que buscad el chat de soporte tecnico de nintendo y ya vereis como dejais de joder a la gente que tiene que ayudaros en vez de estar ellos disfrutando de su wii !

  7. Hola buenas,mi roter es de telefonica y no tiene el boton a un lateral solo uno detras que dice reset entonces como puedo hacer para conectar la wii a internet, por fa ayudacme…

    gracias les dejo mi email por si alguien tiene la solucion fabucha_221@hotmail.com

  8. Hola!Para el wii para conectar me en internet!Primero busco mi router y lo encuentro.Luego pongo mi contraseña y le doy a aceptar.Luego a provar la conexion me sale error 52031 o 51033!E provado a cambiar los canales entrando en mi router es de yacom (no se donde le pone el nombre xD)Pongo la contraseña y luego entro en el router.Cambio el canal y luego pruebo conexion y otra ves me sale ese error.E cambiado muchas veses el canal pero me sale lo mismo.No reinisiado el router cuando cambio el canal.En mi explorador pongo 192.168.2.1 porqe el otro q dicen todos no me funciona.El numero lo e encontrado donde pone start-run(abrir)-cmd-ipconfig y ai lo pone.Bueno alguen me puede ayudar.No se q hacer.Ayuda porfa!!!!!!!!!!

    email:patilanz@abv.bg
    email2:patilanz@hotmail.es

  9. Holaaaa tengo un problema con la wiii no se conecta a internet le pongo mi señal de internet mi contraseña y me da el error de 31331 y no puedo conectarla de ninguna manera luego cojo una señal cualquiera sin contraseña y conecta he intentado hacerlo manualmente, usb y no hay manera mi router no tiene el boton ese es de ono thomson…. y nuse que puedo hacer si alguien sabe como arreglarlo que me conteste mil gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *