El otro día me ocurrió y vi este Error con ieframe.dll\1 en Visual Basic. Si hemos actualizado Internet Explorer y a la hora de abrir un proyecto realizado en Visual Basic podemos tener problemas.
Estos problemas vienen cuando hemos incluido el componente Microsoft Internet Controls. Nos mostrará un error que no ha encontrado el archivo ‘Windows/System32/ieframe.dll\1’
La forma de solventarlo, vamos a Inicio, Ejecutar y ponemos Regedit. Buscamos ieframe.dll\1 y le damos a modificar, lo modificamos quitándole el \1 quedando ‘Windows/System32/ieframe.dll’.
Listo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

95 comentario en “Error con ieframe.dll\1 en Visual Basic”
  1. En verdad ese IEFRAME.DLL es muy fregado ya que entiendo que este pesa 10 MB y el otro con el q funciona es de 4MB
    No pude solucionar como indican mas arriba entre a regedit y en el registro si aprecia asi.

    ieframe.dll que es lo correcto.
    pero si el error es ieframe.dll\1 no aparece en el registro como para quitarle \1 esto y entonce entendí q este foro no era el 100% a favor mio quizás a otros si pero a otros no ya que visto varios que tenían el mismo problema mio.

    Entonces saque mi A DE REYES de la manga y hize lo siguiente carajo.
    Abri un archivo de Excel en Blanco..
    Y fui a VBA de Excel presionando ALT + F11

    NOTA IMPORTANTE: Tenia ya un proyecto con el WebBroster Incluido sin referencia (Ieframe.dll).
    Porque si intentan agregar no podrán.
    Puede descargar de GOOGLE un archjvo de excel con macros que tenga el control WebBrosters.
    Bueno continuo despues cOPY Y PASTE a mi nuevo libro del WEBBROSTER y como ultimo puse Importar USERFORM1 a una carpeta.
    y lo cerre el libro.
    Despues abri VB6.0 y puese agregar Proyectos y agregue mi USERFORM1
    y ahi corre de ñla maravilla.
    asi es que lo intentan y me avisan.

  2. excelente me pasa dias y dias pero nada
    bueno consejo
    por que ese acrivo y tiene por que se modifica

    gracias excelente ayuda

  3. Le quite \1 y me daba el mismo problema.
    tengo xp con IE7, el visual basic 6 y el visual net 2003 funcionaba bien con el ieframe.dll\1. Pero cuando genere el ejecutable en visual 2003 me incluia el ieframe.dll y el shdocvw.dll, cuando instalaba la aplicacion con el control webbrowser del visual 2003, me daba un error que no podia registrar el iefrrame.dll, presione el boton de continuar la instalacion y instalaba y finalizaba correctamente. La aplicacion funcionaba pero cuando ejecutaba la opcion para la vista previa de inpresion no me mostraba nada. Leyendo encontre que si quitaba del paquete del instalador el ieframe.dll funcionaba correctamente, y asi fue.

  4. Ehu sabes q yo tuve este problema recien hoy aller nada pero ago lo q decis pero me da el mismo error pero cuando lo voy a modificar esta bn el nombre
    necesito ayuda!!!

  5. Bueno ago eso de regedit y no me aparece mi plblema es que el programa que quiero usar llamado visual basic nesesita el archivo ieframe.dll/1 para funcionar correctamente como puedo aser para agregarlo a la carpeta windos/system32

    si me dan un link de descarga con el archivo ieframe.dll/1 les agradeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *