Solución (Muchas gracias Mariotto):

… La primera simplemente haciendo click con el botón derecho Propiedades sobre el fichero setup.exe, pestaña Compatibilidad -> Ejectuar este programa en modo compatibilidad para -> XP.
Ese es el primer paso ahora la segunda comprobacion el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi tiene una LaunchCondition que comprueba la versión del sistema operativo. Para evitar que lo haga necesitas un programa para editar ficheros .msi, hay uno llamado Orca que funciona muy bien (puedes bajarlo en http://www.technipages.com/downloadview-details-44-Orca_MSI_Editor.html).
Cuando tengas instalado el Orca botón derecho sobre el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi y seleccionas la opción Edit with Orca. Lo único que tienes que hacer ahora es ir a la tabla LaunchConditiony borrarla botón derecho sobre LaunchCondition -> opción Drop Table (Si el juego lo tienes en una imagen o CD tienes k copiar ese fichero a disco y luego reemplazarlo en la imagen o en el Cd)
Ahora sólo guardas los cambios hechos con el Orca…

Con las ganas que tenía yo de probar el nuevo Pro Evolution Soccer 2008 y resulta que al parecer mi Windows XP de 64 Bits no es compatible.

Al instalarlo aparece el siguiente mensaje:

Error en PES 8: El sistema operativo no es adecuado para ejecutar Pro Evolution Soccer 2008

He estado buscando la forma de «saltarse» esta comprobación por Internet y no he encontrado nada. Lo último que quiero hacer es cambiar el sistema operativo.

¿Alguna idea?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

38 comentario en “Error en PES 8: El sistema operativo no es adecuado para ejecutar Pro Evolution Soccer 2008”
  1. podrian decirme como se graban las partidas en Pro Evolution Soccer 2008 PC xq cada vez q salgo del juego y vuelvo a juagr modifique algunos jugadores y no se han guardado los cambios diganme que es lo que pasa dodne puedo guardar los datos porfavorr…

  2. bueno solo decir k estais flipados i me da = k os vaya mal,,,, yo juego en la ps3 k se ve mejor i se juega mejorr jajajajajjajajajajajajjajajajaajajjajajajajajaa primosss! =)

  3. pro evolucion 2008 es ta muy bie pero usa mucha memori yo lo tengo en xbox 360 megasta pero le ase fallta mas realizmo me gata la intrebista cuando juegas liga master
    y eso es todo

  4. instale el pes2008 en mi pc y juego normalmente pero a la hora de guardar me dice ke tiene espacio insuficiente para guardar la partida, pero yo tengo un disco duro de 320gb y la unidad E: necesito ayuda para solucionar mi prblema que puedo hacer? mi correo es thebestlovers@hotmail.com

  5. Bueno Con Respectos a Las REsoluciones Es Recomendables a los que no Tienen Tarjetas de Video y tienen Pc para uso Recomendado usar resoluciones
    Resolucion Pantalla: 640×480
    Calidad de Imagen: Baja

    A los que tienen Pc arriba de 2.2 ghz y no Tarjeta es recomendable la misma
    configuracion o pueden probar calidad media…
    Si tiene video card de 128 use las minimas requeridas por su targeta 800×600 calidad baja

    Pc’s arriba de 3.0 ghz pueden usar 1024×756 calidad alta solo con una tarjeta de video Minimo 256mb y 512 de Ram
    sin la video card solo correra bien a 800×600 calidad media en algunos procesadores….

  6. y que pasa que no deja guardar las partidas porque dice que hay insuficiente espacio en disco?tengo el win xp, 400 gb, unidad local h:\

  7. ola se os embito a todos a un concurso de crear sistemas operativos el mejor se llebara 500 ordenadores el sistema operativo debe poner o llamarse windows Fenix y que se parezca y tenga mejores graficos q el vista.
    Enviadme buestros sistemas operativos a fernin7@hotmail.com

  8. yo voy a probar recien ahora, lo del orca espero que me funcione ya que el pes 2008 es un juego muy bueno,en calidad de imgen

    yo como fana de los fifa digo que el 08 es mejor quel pes pero me gusta tener amvos juegos y compararlos constante mente

    en un momento llegue a pensar en instalar xp comun pero me dige si tengo un procesador amd 64 game edition que mejor que el win xp 64 si es el que mas rapido funcionan o no

    bueno saludos y gracias por la solucion
    cunado la aplique buelvo a comentar y les mando mi opinion

    chauu

  9. no pues era para aclarar que baje el nuevo juego pro evolution soccer 2008 en español pesa 4.85GB vi este blog pero sin embargo todavia le veo problemas para que me funcione el juego no se si me toca quemarlo en dvd y desde ahi jugarlo o simplemente instalarlo desde el pc aunque me dice lo de el archivo no encontrado pro evolution 2008.msi estaba haciendo los pasos que me dicen aca pero el acceso de compatibilicad XP no existe no entiendo sale hasta windows 2000 si alguien me puede aclarar como logro jugarlo se le agradece saludos.

    respuestas al correo o respondan aca

  10. ya tengo instalado el pes2008 pero no lo puedo jugar por lo siguiente: cuando se abre el juego aparece un logo de pes2008, luego el logo de KONAMI y luego se pone negra la pantalla. a todo esto pienso que puede ser algun problema con la RESOLUCION que elijo en la configuracion. alguien puede decirme a que se debe esto? agradezco su ayuda… saludos!

  11. wenas gente che no se deverian preocupar tanto !
    yo les recomiendo comprarse una play2 como yo !
    y no hace falta instalar los juegoss
    este opinion esta en sus manoss!

  12. Wenas gente a mi me sigue dando el mismo problema y lo que creo que pasa es que no me deja copiar la substituir el ejecutable que e copiado por el del cd ya que me pone que solo es del lectura o noseque. weno saludos y haber si me podeis dar una solucion.

  13. Hola Inyigo yo tb mande un mensaje a konami y no sirve de nada esto es lo k tienes que hacer. Pes 2008 tiene dos etapas de comprobación. La primera simplemente haciendo click con el botón derecho Propiedades sobre el fichero setup.exe, pestaña Compatibilidad -> Ejectuar este programa en modo compatibilidad para -> XP.
    Ese es el primer paso ahora la segunda comprobacion el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi tiene una LaunchCondition que comprueba la versión del sistema operativo. Para evitar que lo haga necesitas un programa para editar ficheros .msi, hay uno llamado Orca que funciona muy bien (puedes bajarlo en http://www.technipages.com/downloadview-details-44-Orca_MSI_Editor.html).
    Cuando tengas instalado el Orca botón derecho sobre el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi y seleccionas la opción Edit with Orca. Lo único que tienes que hacer ahora es ir a la tabla LaunchConditiony borrarla botón derecho sobre LaunchCondition -> opción Drop Table (Si el juego lo tienes en una imagen o CD tienes k copiar ese fichero a disco y luego reemplazarlo en la imagen o en el Cd)
    Ahora sólo guardas los cambios hechos con el Orca.

    Yo hize eso y me funciono altiro, ojala te sirva

    Adios.

  14. Yo tengo el mismo problema y tampoco e encontrado nada, no se que hacer me demore 2 dias en bajarlo que fastidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *