Errores cometidos en entrevistas de trabajo

1.- Un aspirante que dejó la sala de reuniones debido a que su móvil sonaba y la conversación era “privada”.

2.- Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedaría mucho tiempo en el puesto de trabajo ya que esperaba recibir una herencia de su tío, quien “no tenía buena pinta”.

3.- Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa.

4.- Un aspirante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones.

5.- Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafía debido a que todo su grafismo era para la CIA y estaba considerado como “información clasificada”.

6.- Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe.

7.- Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no quería llenar su estómago de grasa antes de salir a beber.

8.-Una persona que se presentaba a un puesto de contable que aseguró ser una persona fuerte en “relaciones sociales” y no en “números”.

9.- Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del váter durante una conversación telefónica con el entrevistador.

10.- Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la reunión.

Vía | 20minutos.es

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2008 a las 12:25 en InicioHumorErrores cometidos en entrevistas de trabajo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Errores cometidos en entrevistas de trabajo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.