Escucha tus canciones antes de abrirlas con tu reproductor en Ubuntu

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir (no lo sabía) que se pueden escuchar las canciones antes de abrirlas en tu reproductor favorito, en Ubuntu.

Estaba repasando las canciones que tengo en el portátil, cuando al posicionar el ratón encima de los archivos con extensión mp3 (desconozco si lo hará con los demás formatos de audio) se reproducia la canción en la que estaba encima el ratón. Igual esto ya lo sabiais pero yo no y ha sido bastante curioso el descubrimiento que acabo de hacer y lo comparto con vosotros.

¿Algún truquillo que querais compartir?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 abril 2007 a las 19:22 en InicioUbuntu (COMOs)Escucha tus canciones antes de abrirlas con tu reproductor en Ubuntu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Escucha tus canciones antes de abrirlas con tu reproductor en Ubuntu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.