EsFutbol.es: Fútbol a lo 2.0

Me acabo de enterar por un amigo del reciente lanzamiento de EsFutbol.es, una nueva red social dedicada a los apasionados del fútbol… y somos unos cuantos de esos, ¿verdad?

Sus responsables acaban de ponerla en marcha y, por eso, andan aún un tanto escasos de contenido, pero creo que la web tiene mucho potencial y puede convertirse en algo muy interesante durante los próximos meses.

Con una apariencia y funcionamiento muy 2.0, EsFutbol.es te permite registrarte para mandar mensajes, comentarios, fotografías, videos y hasta crear tus propias comunidades sobre aquellos temas relacionados con el fútbol que más te interesen.

Ahora que la Eurocopa está en plena ebullición, es un momento ideal para que te registres y le eches un vistazo a todo lo que EsFutbol.es ofrece, que no es poco.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Junio 2008 a las 21:44 en InicioDeportesEsFutbol.es: Fútbol a lo 2.0 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado EsFutbol.es: Fútbol a lo 2.0 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.