Lo siento, llamarme incrédulo o lo que querais, pero no me lo creo.
En los tiempos que corren, y por mucha gente que haya matado este personaje, el condenarlo en su pais, donde ha estado gobernando veintitantos años, el dinero que puede (podía, para los que crean que realmente ha muerto) tener guardado y la cantidad de contactos que tenga en su pais, me parece que es, aunque sea un mínimo indicio para poder dudar de la veracidad de su muerte.

A mí, plin, vamos que ni me va ni me viene que este tio este muerto, pero una cosa es que no me importe y otra cosa es que me crea que ha muerto.

Sobre el video completo que han publicado…Bueno el montaje se puede hacer sin ningún problema ya que no muestra una imágen fija durante todo el video y por muchas fotos que se hagan, siguen siendo pruebas que para mí no son determinantes.

El video publicado es este:


Lo siento, NO ME LO CREO.

Además de todas las noticias que se han ido publicando alrededor de su muerte:

Arrestado el oficial que grabó el video.

Sadam Hussein recibió la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica.

– Yo mi morir a Saddan.

Y un laaaaaaaargo etc…

Y ¿tu? ¿Te lo crees?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “¿Está muerto Saddam Hussein?”
  1. HOLA, soy CARLOS TEVZ Y ME INTERESO MUCHO ESTA NOTICIA TAMBIEN QUE LA DE BIN LADEN, MIRA , HUSEIN ESTA MUERTO YA QUE LO HAORCARON EN VIVO Y MURIO , YO LO VI .

  2. Saddam Hussein tenia los dobles. Hombres idénticos que empleaba para despistar a sus enemigos.
    Capturaron un doble y lo ejecutaron. Hoy, el verdadero el Saddam Hussein vive escondido con una nueva entidad y encubierto por los servicios secretos de algún país amigo.
    Esta es la realidad y no es ninguna ficción y si me apuráis mas… diría que sus dos hijos varones también están vivos ya que sus hijas y su esposa viven en Jordania con un tren de vida de lo mas alto posible.
    Esto esto a sido un montaje para que los Estados Unidos se queden con el petroleo de Irak.
    Tarde o temprano, al final se descubrirá y saldrá a la luz la verdad de esta historia

  3. ese señor no esta muerto lo tiene escondido la gran rusia hubo una fuga al ultimo instante antes que encontraran saddam husein en el hollo escondido nadie se lo cree solo el que no piensa se lo cree muchos millardos y contactos a nivel global inclullendo a los estados unidos y rusia que son las potencias que gobiernan el mundo a ellos le importa que este vivo para que puedan disfrutar del poder de ese tipo SADDAM HUSEIN

    disculpen si tengo mala ortografia

  4. MIRA mi amigo no compares a ese desgraciado con EL CHE nada que ver. eso es un insulto para mi nacion ARGENTINA desgraciado colombiano les dimos de todo y nos agradesen agan algo por su pais……

  5. Pues la verdad que si es creible o no lo de la muerte lo que si es cierto es que por la ambicion del poder los EUA siguen cometiendo el mismo error, ellos creen haber exterminado la amenaza pero en realidad hicieron lo mismo que susedio con el CHE GUEVARA en lugar de destruir a un enemigo le dieron al pueblo revolucionario un martir mas, nunca tendran paz y asi como usan el emblema del rostro del CHE ahora no me extrañaria que SADAM fuera uno de los nuevos emblemas de la revolucion, en fin yo por nada del mundo viajaria a EUA, es una bomba de tiempo tal y como ocurrio con las torres gemelas, ahora en cuanto a BUSH, nunca mas creo que volvera a tener paz.

  6. Yo vi en un documental, que en una ocasión Saddam Hussein utilizo un doble para grabar un supuesto convivio con personas comunes y corrientes de Irak, donde al final se metían a nadar al rio Tigris, este video seria televisado por las televisoras de Irak y tendría como fin demostrar que Saddam Hussein era una persona cercana a la gente, tanto que hasta se metía a nadar con ellos al rio Tigris, en ese documental precisamente denunciaban las estrategias que utilizaba Saddam en las cuales sobresalía el uso de «Dobles de Saddam». Y ahora con el video de su muerte yo me pregunto, ¿podrían haber utilizado un doble para escenificar su supuesta muerte? Claro!!! quien o que nos garantiza que realmente era el y no un doble? y a todo esto sale otro análisis de cuando supuestamente Saddam fue capturado, a los pocos días uno de sus hijos fue masacrado y hasta quedo desfigurado su cadáver, tanto que hasta según lo tuvieron que reconstruir y aplicar maquillaje para que la prensa viera que si era el, y con todo esto podrían preguntarse ¿y para que o porque los dejarían vivir? la razón es simple, a EUA para nada le interesaba Saddam Hussein ni las supuestas armas de destrucción masiva, ellos iban tras el petróleo pero necesitaban algún pretexto para poder apoderarse de el, y construir libremente oleoductos sin que hubiera alguien que se los impida, y quizás a cambio del petróleo le dieron la oportunidad de seguir viviendo con toda su fortuna y de regalo los servicios de inteligencia de EUA le dieron una nueva identidad a el y a su familia, y probablemente este disfrutando felizmente de las playas de algún lugar, pues parece increíble que todo se dio tan rápido desde la invasión hasta el juicio de Saddam y su ejecución, yo creo que todo se dio así de rápido para que fuese un hecho considerado sin trascendencia y que también así de rápido se le olvidara a la gente, y los ojos del mundo se dirigieran hacia el Líbano que estaría siendo atacado por Israel(prominente aliado de EUA).

  7. Definitivamente para mi ese video es un fake…y saddam esta vivo mira si el tipo con todo el poder que tiene va a estar abajo de una casa? dejate de joder es todo un invento yanki…como bin laden…el tipo esta lo mas bien y habra vendido a su pais seguramente y esta lo mas tranquilo en una isla recluido.
    Saludos

  8. Pues yo no estoy muy segura de que el vídeo que publicas sea cierto, entre otras cosas, porque no es que se vea muy bien que digamos. Vamos, que si no me llegas a decir que en él se muestra el montaje de la muerte de Sadam, yo no lo hubiera supuesto.
    No obstante, es cierto que puede que el ex-dictador ofreciera sus millones a cambio de salvarse de la horca, hecho que no me extrañaría nada. De todas formas tanto el vídeo ofrecido por los medios de comunicación así como el que tú expones pueden resultar falsos tanto el uno como el otro. No debemos fiarnos de todo lo que publiquen los medios de comunicación…
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo:
    http://anajeronimo88.blogspot.com
    Buen blog,un saludo 🙂

  9. Pues yo no estoy muy segura de que el vídeo que publicas sea cierto, entre otras cosas, porque no es que se vea muy bien que digamos. Vamos, que si no me llegas a decir que en él se muestra el montaje de la muerte de Sadam, yo no lo hubiera supuesto.
    No obstante, es cierto que puede que el ex-dictador ofreciera sus millones a cambio de salvarse de la horca, hecho que no me extrañaría nada. De todas formas tanto el vídeo ofrecido por los medios de comunicación así como el que tú expones pueden resultar falsos tanto el uno como el otro. No debemos fiarnos de todo lo que publiquen los medios de comunicación…
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo
    Buen blog,un saludo 🙂

  10. hola!yo nose si creermelo o no,porque visto lo visto el tio este tiene muxiiiiisimas perras,y si es capaz de matar a tantisima gente sin mancharse las manos tambien puede escapar de que le maten a el.
    Una duda muy importante:
    JESUS GIL ESTA MUERTO?
    todos direis que si..pero este caso me recordo,que nada mas morir Gil se mando precintar su ataud,de una manera estricta…:S hay motivos para dudar,no?jeje
    «El Gil» estara en Francia,mas delgado que una farola con una cara que nadie le reconocera y riendose de todo el mundo!!jajajaja

  11. La verdad es que hasta cierto punto, muchas cosas de las que se han dicho no son creibles 100%, aunque hasta llegar al punto de que sea un montaje, no lo creo.

    Buen blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *