¿Está muerto Saddam Hussein?

Lo siento, llamarme incrédulo o lo que querais, pero no me lo creo.
En los tiempos que corren, y por mucha gente que haya matado este personaje, el condenarlo en su pais, donde ha estado gobernando veintitantos años, el dinero que puede (podía, para los que crean que realmente ha muerto) tener guardado y la cantidad de contactos que tenga en su pais, me parece que es, aunque sea un mínimo indicio para poder dudar de la veracidad de su muerte.

A mí, plin, vamos que ni me va ni me viene que este tio este muerto, pero una cosa es que no me importe y otra cosa es que me crea que ha muerto.

Sobre el video completo que han publicado…Bueno el montaje se puede hacer sin ningún problema ya que no muestra una imágen fija durante todo el video y por muchas fotos que se hagan, siguen siendo pruebas que para mí no son determinantes.

El video publicado es este:


Lo siento, NO ME LO CREO.

Además de todas las noticias que se han ido publicando alrededor de su muerte:

Arrestado el oficial que grabó el video.

Sadam Hussein recibió la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica.

– Yo mi morir a Saddan.

Y un laaaaaaaargo etc…

Y ¿tu? ¿Te lo crees?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2007 a las 16:27 en InicioPersonalisimo¿Está muerto Saddam Hussein? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Está muerto Saddam Hussein? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.