Estrategiaespacial.com es un juego de conquista intergaláctica.

Empiezas con un mundo por desarrollar que se convertirá en un poderoso imperio capaz de defender tus colonias merecidamente ganadas.

Crea una infraestructura económica y militar para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.

Dirige guerras contra otros imperios a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos..

Negocia con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.

Construye una armada para garantizar que se cumple tu voluntad en todo el universo.

Protege tus recursos tras un muro de defensas planetarias impenetrable.

Sea lo que sea lo que quieres hacer, Juego de Estrategia Espacial te permite hacerlo.

El juego de Estrategia Espacial es bastante similar al Ogame, al cual me enganché durante un tiempo y que me costó desconectar, ya que permite muchas horas de juego y de estrategias intergalácticas.

Pero en este tipo de juegos, o le metes muuuuuuuuuuuchisimas horas o terminas pagándolo caro.

Seguro que muchos de vosotros habréis jugado o aun lo haréis al Ogame o alguno similar y me entendéis de lo que estoy hablando. Son juegos muy adictivos y requieren muchas horas, no solo de estrategia sino también de compromiso diario, ya que el dejar de jugar una semana por ejemplo, puede ser el final del juego para nosotros.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Estrategiaespacial.com: Juego de Estrategia Espacial”
  1. Parece que tene9is ahed proyectos muy iearnestntes. Si necesite1is cualquier cosa que sepe1is que pode9is pedirmela. Yo ahora mismo estoy haciendo una serie de tutoriales de programacif3n para ensef1ar cf3mo aprender a programar con PHP y bases de datos MySql, si hay algunos temas que os interesareda saber siempre me pode9is comentar y probare9 de haceros algfan artedculo UN saludo y muchas gracias por leer el blog.

  2. El Ogame esta bueno pero lo unico que es muy lento deberian poner un mundo speed…Pero igual me sigue gustando =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *