Estudiante neozelandés inventa un dispositivo que enfría más tiempo que el hielo

Se han acabado los cubatas aguachinados.

Ken Hodgson, es un estudiante neozelandés de 22 años que ha inventado Huski, un dispositivo para enfriar líquidos con una capacidad casi cuatro veces mayor que el hielo. Y además de ser portátil no hace que tu bebida se diluya. Escucha la explicación del lumbreras después del salto.

Estudiante neozelandés inventa un dispositivo que enfría más tiempo que el hielo

Admitámoslo, a nadie le gusta la cerveza caliente. Y esto debió ser lo que inspiró a Ken para estrujarse la cabeza. Según él, es sencillo: las células plásticas de enfriamiento presionan un compartimento que alberga el dióxido de carbono líquido. El CO2 líquido se expande y es presurizado en hielo seco en la base de la células refrigeradoras. Después lo metes en tu bebida y ya está. El dispositivo es un poco más grande que un lápiz y puede enfríar 30 botellas de 330ml a un coste de siete centavos de dólar cada una. Ken está patentando el invento y su intención es venderlo al por menor a 50$ cada uno. La reflexión es: con todos los botellones que se celebran en España cada finde, ¿cómo no se nos ha ocurrido a nosotros?.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 noviembre 2007 a las 22:33 en InicioActualidadEstudiante neozelandés inventa un dispositivo que enfría más tiempo que el hielo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Estudiante neozelandés inventa un dispositivo que enfría más tiempo que el hielo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.