Evitar los fraudes por Internet

Desde Tablondeanuncios me mandan la siguiente información que creo que nos puede ayudar a todos para combatir contra los fraudes por Internet.

Una de nuestras mayores preocupaciones, y supongo que de la mayoría de portales de anuncios clasificados, es mantener el portal libre de anuncios falsos, ilegales o fraudulentos. Cada día borramos cientos de anuncios y bloqueamos a los usuarios que los ponen.

Ahora han decidido que esos anuncios pueden ser una información muy valiosa para los usuarios. Así, con el fin de alertar e informar a los usuarios de vendedores dudosos y los anuncios que usan como gancho, han creado un nuevo espacio denominado: Alerta temprana contra el fraude: www.tablondeanuncios.com/alertas-estafas.php.En él los usuarios podrán consultar y estar al tanto de qué anuncios se publican con la finalidad de engañar o estafar a los posibles compradores.

También dejo este enlace hacia un artículo en el que recogen las estafas más comunes y las normas de seguridad básicas para hacer una compra venta segura. www.tablondeanuncios.com/compraventasegura.php.

Espero que esto nos valga a todos.

Un 10 para ellos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 diciembre 2008 a las 17:47 en InicioCosas curiosasEvitar los fraudes por Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Evitar los fraudes por Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.