Exoesqueleto XOS 2

Independientemente de si estáis involucrados en el combate o trabajando en trabajos en la base, los militares están sujetos a todo tipo de esfuerzo físico sobre diariamente. Ratheon Company construyó este exoesqueleto increíble para ayudar a tratar los soldados con problemas de logística que de otro modo tendría una gran cantidad trabajo por hacer. El traje robótico puede usarse para todo, desde llevar equipo pesado a escombros intercambio de información para, al parecer, hacer de ayuda en tareas de peso.

El XOS 1 es más fuerte y más ligero que su predecesor, sin embargo, utiliza energía mucho menor. Está siendo promocionado como el más cercano que tenemos a un traje de hombre en la vida real de Hierro. Lamentablemente, el XOS 2 no pueden volar, que es lo que más nos esperamos. Tal vez en su próxima generación.

A pesar de su gran peso, el exoesqueleto permite un movimiento muy fluido. Probadores de decir que no se dan cuenta que están usando el traje voluminoso, ya que soporta su propio peso y amplifica la fuerza de sus músculos humanos insignificante. La demanda puede hacer el trabajo de dos a tres soldados, dejando que el personal se separan para hacer frente a más trabajo en un corto período de tiempo.

De acuerdo con Raytheon, podemos esperar ver una versión atados de la demanda golpea al mundo real en unos cinco años. Cinco años después, una versión sin ataduras podría estar disponible a los soldados. Después de que – ¿quién sabe? Tal vez los trabajadores de la construcción, muebles y mudanzas de los carteros podrán disfrutar de los beneficios de una estructura aumentada que aumenta la potencia muscular, pero reduce la fatiga.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2011 a las 14:35 en InicioVídeosExoesqueleto XOS 2 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Exoesqueleto XOS 2 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.