Experiencias que se aprenden con el paso de los años

Estas son cosas que con el paso de los años uno va aprendiendo. Seguro que nuestros abuelos pueden dar fé de ellas:

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.
  2. Si tuvieras que definir en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su pleno potencial, esa palabra sería “reuniones”.
  3. Hay una línea muy fina entre “hobby” y “enfermedad mental”.
  4. La gente que quiere compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que compartas los tuyos con ellos.
  5. No confundirás tu carrera profesional con tu vida
  6. A nadie le importa si no puedes bailar bien. Simplemente levántate y baila.
  7. Nunca lamas el cuchillo de la carne.
  8. La fuerza más destructiva del universo es el cotilleo.
  9. Nunca encontrarás a alguien que te pueda ofrecer una razón clara y convincente de porqué utilizamos el cambio del horario de verano.
  10. Nunca le digas nada a una mujer que incluso remotamente sugiera que tú piensas que ella está embarazada, a menos que puedas ver un niño de verdad saliendo de ella en ese mismo instante.
  11. Llega un momento en el que deberías ya dejar de esperar que las otras personas se alboroten cuando llega tu cumpleaños. Ese momento es a los once años de edad.
  12. La única cosa que une a todos los humanos, a pesar de la edad, sexo, religión, situación económica o étnica, es que, en lo más profundo, TODOS nos creemos mejores conductores que los demás.
  13. Una persona, que es amable contigo, pero grosera con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante. Pon atención. Nunca falla.)
  14. Tus amigos te quieren de todas maneras.
  15. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca. Un gran grupo de profesionales construyeron el Titánic.
  16. Reflexión del día: Los Hombres son como el buen vino. Empiezan como uvas; y es trabajo de la mujer el machacarlos hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que poder cenar.

¿Sabéis alguna más?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2007 a las 16:06 en InicioActualidadExperiencias que se aprenden con el paso de los años y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Experiencias que se aprenden con el paso de los años y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.