Experiencias que se aprenden con el paso de los años
Estas son cosas que con el paso de los años uno va aprendiendo. Seguro que nuestros abuelos pueden dar fé de ellas:
- Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.
- Si tuvieras que definir en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su pleno potencial, esa palabra sería «reuniones».
- Hay una línea muy fina entre «hobby» y «enfermedad mental».
- La gente que quiere compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que compartas los tuyos con ellos.
- No confundirás tu carrera profesional con tu vida
- A nadie le importa si no puedes bailar bien. Simplemente levántate y baila.
- Nunca lamas el cuchillo de la carne.
- La fuerza más destructiva del universo es el cotilleo.
- Nunca encontrarás a alguien que te pueda ofrecer una razón clara y convincente de porqué utilizamos el cambio del horario de verano.
- Nunca le digas nada a una mujer que incluso remotamente sugiera que tú piensas que ella está embarazada, a menos que puedas ver un niño de verdad saliendo de ella en ese mismo instante.
- Llega un momento en el que deberías ya dejar de esperar que las otras personas se alboroten cuando llega tu cumpleaños. Ese momento es a los once años de edad.
- La única cosa que une a todos los humanos, a pesar de la edad, sexo, religión, situación económica o étnica, es que, en lo más profundo, TODOS nos creemos mejores conductores que los demás.
- Una persona, que es amable contigo, pero grosera con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante. Pon atención. Nunca falla.)
- Tus amigos te quieren de todas maneras.
- Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca. Un gran grupo de profesionales construyeron el Titánic.
- Reflexión del día: Los Hombres son como el buen vino. Empiezan como uvas; y es trabajo de la mujer el machacarlos hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que poder cenar.
¿Sabéis alguna más?
I like this web site so much, saved to fav.
http://www.bastcilkdoptb.com/
Perraco ya he actualizado la número 9 y he cambiado el enlace a tu noticia (la original de verdad).
Me alegro que te guste mi blog.
Un salugo.
Victor, no te preocupes, si te fijas en el enlace que tienes ya no funciona, me comuniqué con ellos y les pareció que era mejor borrar el artículo a dar credito al autor original que soy yo, ya que fui quien consiguió los enlaces originales y tradució el contenido al español (por cierto la 9 ya está traducida). Veo que tu hiciste lo correcto que hacemos todos los blogueros y es poner un enlace a la fuente pero desgraciadamente el blog que pusiste es un plagio de ladrones de contenido. Te pediría por favor que cambiaras su enlace, puedes fijarte que ya ni si quiera existe, los mucho hijos de….. Pero bueno, muchas gracias por todo y perdona por las molestias. Por cierto, tu blog… bueniiiiisimo,
Hola perraco, no sé a que te refieres. Yo encontré esta noticia en:
http://noticiagraciosa.blogspot.com/2007/10/16-cosas-que-tomaron-50-aos-aprender.html
Y cité dicha fuente. Desconozco de donde lo sacaron ellos.
Un saludo.
Ha, te escribo rapido para pedirte disculpas, parece que lo encontraste en ‘Estas son cosas’, y mira por donde ya me puse en contacto con ellos, de hecho esa website sólo contiene robos ya que se pillan todo los posts sin nisiquiera quitar los enlances a las fotos, Bueno Saludos y felicitaciones por el Blog. Dos casualidades en menos de 5 minutos. Deberia jugar a la loteria.
Hombre que casualidad, yo lellendo este blog y me encuentro con que has publicado el artículo que escribí 🙂 jajajajaja
Que pequeño es el mundo, pero me alegro que te gustara, me hubiera gustado aun más un poco de crédito ya que mi página esta bajo licéncia de Creative Commons como la tuya. Es decir que los enlaces originales y el mio como fuente han de ser incluidos. Es que no me lo creo, que pequeño es el mundo.