Extended Live Archives plugin en castellano actualizado para WordPress 2.3

Uno de los problemas que me encontré al actualizar WordPress a la última versión actual 2.3, fué que el plugin Extended Live Archives (lo tenia para mostrar los archivos del blog) no funcionaba bien.

Todo debido a que las tablas:

  • wp_categories
  • wp_link2cat
  • wp_post2cat

Fueron actualizadas en la versión 2.3 por:

  • wp_terms
  • wp_term_relationships
  • wp_term_taxonomy

Buscando por internet he encontrado un parche para actualizar este magnífico plugin y adaptarlo a la versión 2.3 de WordPress.

Para instalarlo, simplemente descargaros ambos paquetes (los enlaces se encuentran abajo), descomprimirlos en la misma carpeta (sobreescribir los archivos del parche sobre los de la última versión), subir la carpeta a vuestro directorio /plugins, activarlo y configurarlo.

– Pincha aquí para descargarte la última versión de Extended Live Archives.

– Pincha aquí para descargarte la actualización para WordPress 2.3 de de Extended Live Archives.

Podéis ver el resultado pinchando aquí.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 octubre 2007 a las 15:28 en InicioWordpressExtended Live Archives plugin en castellano actualizado para WordPress 2.3 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Extended Live Archives plugin en castellano actualizado para WordPress 2.3 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.