Fábrica de fideos

Fábrica de fideos

En BANSHU, cuatro horas al oeste de Tokio, fideos están literalmente colgadas a secar.

Asahi.com fue a ver cómo uno de fideos particular, llamada somen Ibonoito, se produce.

Los fideos se cuelgan con el fin de estiramiento, usando una herramienta llamada hata. Que poco a poco tirado para llegar a entre 1,6 y dos metros. La parte difícil es lograr esto en condiciones climáticas adversas y en contra de los vientos de cambio.

Finalmente los fideos tendrá sólo el 13 por ciento de contenido de agua. El proceso completo de 11 pasos puede ser visto aquí.

Los fideos son generalmente considerados un alimento barato en Japón, pero también puede salpicar 100 dólares EE.UU. en algunos si quiere probar una variedad de lujo.

Mientras tanto, ciudadano de los EE.UU. Ivan Orkin ha hecho su nombre en Japón con su propio restaurante como especialista ramen venerado por los lugareños y los críticos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2011 a las 11:44 en InicioVídeosFábrica de fideos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fábrica de fideos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.