Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta

Gracias a Gabriel descubro esta web donde se concentran una multitud de redes sociales.

Al principio es un poco caótico con tantas opciones, pero luego uno se acostumbra y le va viendo la gran utilidad que puede tener el utilizarlo como herramienta diaria.

Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de Harvard, pero ha sido abierto para cualquier persona que posea una cuenta de correo electrónico. Los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

En febrero del 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios orientados a estudiantes de nivel superior, ostentando más de 19 millones de miembros alrededor del mundo (incluyendo redes de no estudiantes)[cita requerida].

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra ubicado entre los primeros 10 en noviembre de 2007[1]

En los últimos meses ha conseguido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe preocupación acerca de su posible modelo de negocio dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres ZdNet

El nombre del sitio refiere al boletín que la administración de muchas universidades entregan a los estudiantes del primer año, con la intención de ayudarlos a que se conozcan más entre ellos.

Os invito a todos a probarlo. Altamente recomendable.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 noviembre 2007 a las 11:23 en InicioActualidadFacebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.