Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta

Gracias a Gabriel descubro esta web donde se concentran una multitud de redes sociales.

Al principio es un poco caótico con tantas opciones, pero luego uno se acostumbra y le va viendo la gran utilidad que puede tener el utilizarlo como herramienta diaria.

Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de Harvard, pero ha sido abierto para cualquier persona que posea una cuenta de correo electrónico. Los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

En febrero del 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios orientados a estudiantes de nivel superior, ostentando más de 19 millones de miembros alrededor del mundo (incluyendo redes de no estudiantes)[cita requerida].

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra ubicado entre los primeros 10 en noviembre de 2007[1]

En los últimos meses ha conseguido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe preocupación acerca de su posible modelo de negocio dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres ZdNet

El nombre del sitio refiere al boletín que la administración de muchas universidades entregan a los estudiantes del primer año, con la intención de ayudarlos a que se conozcan más entre ellos.

Os invito a todos a probarlo. Altamente recomendable.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

32 comentarios en “Facebook: Un sitio web de redes sociales muy a tener en cuenta

  • el 13-abril-2012 a las 1:56 am
    Permalink

    mode8le tre8s fe9minin , original par les deux psisobilite9s de tenue, blouse ceinture9e ou le2che, jolie fantaisie des petits nÅ“uds, soigne9e avec ses plis dans le dos et le9ger devant, rappel des volants de la jupe. Facile e0 porter , veatement pour des soire9es ou pour le travail. Facile e0 recomposer avec un pantalon. pour tous les e2ges. Joli tombe9e, Envie d’essayer , en plus une matie8re tre8s agre9able

  • el 30-diciembre-2010 a las 8:09 pm
    Permalink

    yo tengo un facebok pro no puedo abrirlo

  • el 18-noviembre-2010 a las 10:26 pm
    Permalink

    ayuden me aser un fasebook

  • el 7-agosto-2010 a las 7:13 pm
    Permalink

    como puedo tener facebook que alguien me ayude a tener mi facebook please

  • el 3-julio-2010 a las 10:51 pm
    Permalink

    quiero saber como tener facebook

  • el 30-junio-2010 a las 1:43 am
    Permalink

    hola mando saludos

  • el 30-junio-2010 a las 1:43 am
    Permalink

    soy super ,mando saludos

  • el 30-junio-2010 a las 1:42 am
    Permalink

    soy anais,me apodan maiz ,mi color favorito es lila,

  • el 30-junio-2010 a las 1:40 am
    Permalink

    ola ,soy super qiero tener facebook

  • el 30-junio-2010 a las 1:40 am
    Permalink

    hola saludos

  • el 19-mayo-2010 a las 8:15 pm
    Permalink

    me podrian ayudar para poder tener mi facebook espero su respuesta pofiss
    los felicito buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *