Falcao García destaca en futbol español

El jugador Colombiano Radamel Falcao García ha sido considerado como la mejor adquisición del siglo XXI en el futbol español. El futbolista fue calificado de este modo gracias a las hazañas realizadas dentro de cada partido que juega.
El deportista lleva 33 goles en su primera temporada jugando en España, país en el cual se asegura que Falcao supera sin terminar la liga a muchos de los grandes jugadores que han llegado a España para marcar goles.

Radamel Falcao García Zárate

Nació en Santa Marta, Magdalena, Colombia el 10 de Febrero de 1986 y mide 1.77 metros. Fue debutante en el Lanceros Boyacá de Colombia, en 1999 donde dio sus primeros saltos en el mundo del futbol. Con 26 años este samario ya se posiciona dentro de los grandes del futbol.

Su posición en el juego es la de delantero, ya que no podría ser otra, su indiscutible manejo del balón lo hacen merecedor del puesto. Actualmente juega en el Atlético Madrid.
Falcao destaca en futbol español porque hasta el momento lleva más goles marcados que cualquier otro en su tiempo.
Falcao ha jugado 34 partidos internacionales y tiene un total de 162 goles, distribuidos así; 45 en el River Plate, 72 en FC Porto, 33 en atlético Madrid, y 11 en la selección colombiana.

Falcao García destaca en futbol español

Falcao García destaca en futbol español

Con estos resultados cabe destacar que nadie es profeta en su tierra aunque en el país se le destaca y tiene en cuenta por sus méritos es notable que su desempeño en comparación con los otros clubes no representa un gran mérito.
Actualmente Falcao juega en el atlético Madrid en donde se dice que Falcao destaca en futbol español.
Falcao llegó al Atlético Madrid luego de un gran desempeño en Porto y con una gran expectativa de pertenecer a un equipo más competitivo, donde ya se puedo en la línea de grandes como Cristiano Ronaldo y Rudd Van Nistelrooy, que también marcaron 33 goles durante la primera temporada en España.
Uno de los diarios españoles ha puesto al colombiano como un referente y protagonista de la liga titulando que Falcao destaca en futbol español, y considerarlo la mejor ficha que ha llegado a la liga en el año 2000 y todo este mérito ganado a través del marcador de goles que ya dan para su cuenta 33.

Estos 33 goles posicionan al deportista por encima de personalidades futbolísticas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, Diego Forlán, David Villa, Samuel Eto´o, Ronaldo entre otros.
Falcao García llegó al futbol español con el ánimo de llenar el vacío dejado por Forlán y Agüero quienes durante la primera temporada, sólo marcaron 29 goles y entre los dos.

El comentario de que Falcao destaca en futbol español, es de total aceptación y no sólo por los goles que lleva marcados en España sino también por ser el ganador del título como máximo artillero en la Europa League. Esta vez el jugador está a un paso de llevarse el galardón, sólo le falta un gol. Con este premio no sólo confirmaría que Falcao destaca en futbol español, sino que podría acercarse cada vez más para ser el mejor de toda Europa.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 mayo 2012 a las 8:42 en InicioActualidadFalcao García destaca en futbol español y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Falcao García destaca en futbol español y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.