Fallo en SeriesYonkis.com

Hay maneras originales de avisar que en tu web tiene un fallo y que los técnicos están solucionandolo.
Pero seriesyonkis.com no es una web normal, ni su contenido, ni los visitantes de la web, ni su manera de avisar a los usuarios de sus fallos, en otras seguro que has leido el «Error 500», pues ahora tienes que ver la evolución de los avisos online.

¿Qué te parece? ¿Un ingenio desbordante o una pura tontería?
Todos sabemos que dentro de poco será el fin de Series Yonkis y páginas parecidas de visualización online de series y películas, ya sea por la Ley SOPA o la ley Sinde, intentarán retirar todo el material que esté disponible de manera gratuita, cosa que a muchos agradará pero a usuarios como nosotros, no tanto.
Así que espabila y si quieres, descarga lo que quieras ver urgentemente, porque a esta «libertad» de descarga gratuita, al igual que la visualización, le queda poca vida.

Lo que me sorprende, es que la gente que crea estas leyes y las apoya, tienen varios domicilios (y no son pisos de 50 metros cuadrados, si no mansiones) Ahí está la justicia,no?

Sea lo que sea, a mi me hizo mucha gracia cuando lo vi (el mono de fondo ayuda…)

2 comentarios en “Fallo en SeriesYonkis.com

  • el 21-mayo-2012 a las 9:25 pm
    Permalink

    buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  • el 13-enero-2012 a las 11:53 am
    Permalink

    Muy curioso. Claro que al que le aparezca el error no creo que le haga mucha gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *