Fallo en SeriesYonkis.com

Hay maneras originales de avisar que en tu web tiene un fallo y que los técnicos están solucionandolo.
Pero seriesyonkis.com no es una web normal, ni su contenido, ni los visitantes de la web, ni su manera de avisar a los usuarios de sus fallos, en otras seguro que has leido el “Error 500”, pues ahora tienes que ver la evolución de los avisos online.

¿Qué te parece? ¿Un ingenio desbordante o una pura tontería?
Todos sabemos que dentro de poco será el fin de Series Yonkis y páginas parecidas de visualización online de series y películas, ya sea por la Ley SOPA o la ley Sinde, intentarán retirar todo el material que esté disponible de manera gratuita, cosa que a muchos agradará pero a usuarios como nosotros, no tanto.
Así que espabila y si quieres, descarga lo que quieras ver urgentemente, porque a esta “libertad” de descarga gratuita, al igual que la visualización, le queda poca vida.

Lo que me sorprende, es que la gente que crea estas leyes y las apoya, tienen varios domicilios (y no son pisos de 50 metros cuadrados, si no mansiones) Ahí está la justicia,no?

Sea lo que sea, a mi me hizo mucha gracia cuando lo vi (el mono de fondo ayuda…)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 enero 2012 a las 10:42 en InicioActualidadFallo en SeriesYonkis.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fallo en SeriesYonkis.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.