Falso aviso de bomba en la Universidad de Zaragoza

Un falso aviso de bomba realizado mediante una llamada anónima a Sevilla, ha provocado que la Policía desalojara la Facultad de Económicas y Empresariales de Zaragoza. El Gobierno aragonés, recalcando que estos avisos han sido falsos, ha señalado como estas acciones afectan negativamente alterando la normalidad.

La facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza y el Paraninfo han sido desalojados en torno a las 11:00 horas. 2.500 alumnos se encontraban entonces en la facultad, pero el desalojo se ha llevado a cabo sin complicaciones. La céntrica calle de Gran Vía también ha sido cortada durante unos minutos.

La Facultad, situada en el céntrico Paseo Gran Vía, ha sido desalojada completamente por precaución y la calle ha sido cortada mientras la Policía realizaba tareas de búsqueda y comprobaba el perímetro. A estas horas, las autoridades aseguran de que se trataba de una falsa alarma.

La falsa llamada anónima avisaba de la intención de atentar contra las universidades de Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Leído en Capazos.com.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 Noviembre 2008 a las 15:08 en InicioCosas curiosasFalso aviso de bomba en la Universidad de Zaragoza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Falso aviso de bomba en la Universidad de Zaragoza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.