Falso aviso de bomba en la Universidad de Zaragoza

Un falso aviso de bomba realizado mediante una llamada anónima a Sevilla, ha provocado que la Policía desalojara la Facultad de Económicas y Empresariales de Zaragoza. El Gobierno aragonés, recalcando que estos avisos han sido falsos, ha señalado como estas acciones afectan negativamente alterando la normalidad.

La facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza y el Paraninfo han sido desalojados en torno a las 11:00 horas. 2.500 alumnos se encontraban entonces en la facultad, pero el desalojo se ha llevado a cabo sin complicaciones. La céntrica calle de Gran Vía también ha sido cortada durante unos minutos.

La Facultad, situada en el céntrico Paseo Gran Vía, ha sido desalojada completamente por precaución y la calle ha sido cortada mientras la Policía realizaba tareas de búsqueda y comprobaba el perímetro. A estas horas, las autoridades aseguran de que se trataba de una falsa alarma.

La falsa llamada anónima avisaba de la intención de atentar contra las universidades de Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Leído en Capazos.com.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Falso aviso de bomba en la Universidad de Zaragoza

  • el 21-septiembre-2012 a las 5:29 am
    Permalink

    Rafa; Seria estupendo eshaccur Dieguitos y Mafaldas, o El joven aprendiz de pintor, o Con la frente marchita No se9, quize1s deberedais desencorsetaros del repertorio comercial de sus conciertos y profundizar un poco me1s en Sabina. Quize1s yo sea algo friki en cuanto a sabina se refiere, pero echo de menos eshaccur temas menos escuchados y mucho mas impactantes que los meramente comerciales Quize1s deberedais hacer alguna introduccion de alguna cancif3n, como quien truca el dado del parchis, quien me asesina por la espalda, quien llora si me ve reir, quien va desnudo a la oficina quien contamina mi jardedn, quien ha inventado la rutina, quien cof1o! me ha robado el mes de abril . o la introduccion larga de ruido si es que la toce1is en fin la ultima vez, en El Prior, pase9 un rato tremendamente bueno Espero volver a estar, si me lo permite el especte1culo del Iceberg de la expo, jajaja . Muchas gracias por cantar tan bien!!!! Un abrazo.Edu.Por cierto os dejo un soneto claro plagio a Sabina, jajaja, pero de un servidor .Esa boca mata cuando te muerde,esos ojos hieren cuando te miran,esos modales que te dominan,ese miedo mortal a comprometerte.Ese extraf1o pacto que me dedicas,esas exactas horas que ahora me marcas,ese intenso dolor que te automedicas,diciendome que pasas, y te desmarcasdel dolor que supone que no te entienda,.del vacedo que dejas en mi cama,del carif1o que aparcas con tu enmiendaDe ese sentimiento de envenenada furiacontra mis actos y sin contienda,de esa historia de amor que este1 varada.

  • el 10-noviembre-2008 a las 10:50 pm
    Permalink

    Ojala y fuera así de fácil, pero con la inseguridad que se vive hoy en dia ya no sabemos que esperar.

    Un saludo.

  • el 10-noviembre-2008 a las 4:40 pm
    Permalink

    Si algo hemos aprendido de las series americanas, es que seguramente era cosa de un chaval que no habia estudiado para un examen 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *