cumpleañoscumpleaños

Porque todos los días no se cumplen años, hoy mereces una felicitación por todo lo alto, por ser como eres, por ser feliz todo el tiempo posible, por intentar que la gente sea igual de feliz que tú.

cumpleaños
cumpleaños

Una de las filosofías que tenemos en común, es que cuando vas por la calle y sonries a quien pasa de frente, compartes parte de esa felicidad, porque nadie (o poquísima gente) se niega a regalar una sonrisa.

Si hay personas que viven en la amargura, con una simple sonrisa puedes darle la vuelta y ver su lado más tierno y sociable, hasta puede ser, que un día por darle ese regalo de compartir tu felicidad te diga Princesa durante todo el día. 😛 ¿A que eso no te lo puedes esperar de una persona que al principio te parecía desagradable? Pues siendo igual de feliz que siempre, al final la gente cambia y se empatiza contigo.

En la vida, una persona tiene lo que se merece, tanto para bueno como para malo. Y en tu caso ha sido para bueno, nos lo pasamos genial contigo, nos haces reir, y lo mejor de todo, te queremos.

No cambies y comparte tu sonrisa!

Firmado: Capazos 😉

por nemi

2 comentario en “Felicidades Marta”
  1. jooooooooooooooo me ha encantado muchiiiiiiiiisssiiiimooo, me he emocionado y todo jejejjeje. Muchisimas gracias capazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *