Felicidades Marta

Porque todos los días no se cumplen años, hoy mereces una felicitación por todo lo alto, por ser como eres, por ser feliz todo el tiempo posible, por intentar que la gente sea igual de feliz que tú.

cumpleaños

cumpleaños

Una de las filosofías que tenemos en común, es que cuando vas por la calle y sonries a quien pasa de frente, compartes parte de esa felicidad, porque nadie (o poquísima gente) se niega a regalar una sonrisa.

Si hay personas que viven en la amargura, con una simple sonrisa puedes darle la vuelta y ver su lado más tierno y sociable, hasta puede ser, que un día por darle ese regalo de compartir tu felicidad te diga Princesa durante todo el día. :P ¿A que eso no te lo puedes esperar de una persona que al principio te parecía desagradable? Pues siendo igual de feliz que siempre, al final la gente cambia y se empatiza contigo.

En la vida, una persona tiene lo que se merece, tanto para bueno como para malo. Y en tu caso ha sido para bueno, nos lo pasamos genial contigo, nos haces reir, y lo mejor de todo, te queremos.

No cambies y comparte tu sonrisa!

Firmado: Capazos ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 junio 2011 a las 17:28 en InicioActualidadFelicidades Marta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Felicidades Marta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.