Feliz Cumpleaños Helektron.com

Tal día como hoy, hace 6 años que un proyecto lleno de ilusión empezó.
Después de pensar en su formato, colores, diseño, le pusieron nombre ¿Cual? Pues Helektron.com

Todo este tiempo hemos podido disfrutar de interesantes post, de informática, humor, política, música pero sobre todo, hemos conseguido un blog en el que poder entretenerse y evadirse de la realidad solo por unos minutos, además compartiendo con la gente tu opinión.

Me llama la atención que tal día como el que se fundó noticiasdehumor.com dos días antes  se fundase Twitter, porque el 21 de marzo de 2006, Jack Dorsey enviaba al mundo un mensaje: su primer tweet. La fecha es la elegida simbólicamente año tras año para celebrar el aniversario de Twitter.

Sorprendentemente, y es una de las curiosidades del nacimiento de Twitter, en un primer momento la red de microblogging potenciaba el funcionamiento mediante mensajes de texto: el usuario enviaba un SMS a un número concreto y la información era publicada en la red para llegar a todos los contactos del usuario.

Bueno, tras esta explicación de las casualidades de la vida, y demostrando que los proyectos con ilusión llegan a buen cauce, agradeceros que sigais leyendo Helektron, compartiendo vuestras opiniones y disfrutando al igual que disfruto al escribir post y saber que vais a estar al otro lado de la pantalla.

Pd: coged una porción, ¡¡yo invito!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 marzo 2012 a las 17:36 en InicioActualidadFeliz Cumpleaños Helektron.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Feliz Cumpleaños Helektron.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.