File Destructor 2.0: Generador de archivos corruptos

Y os preguntaréis: ¿Qué sentido tiene crear archivos corruptos?.

Y si os digo que, por ejemplo, vaís apurados de tiempo para una práctica, trabajo o lo que sea y resulta que ¿necesitáis una solución alternativa? (quitando el trabajo terminado, logicamente :P ).

Seguro que alguna vez, a muchos de vosotros os habrá pasado que os habéis pegado una currada en vuestro trabajo y luego al comprimirlo y entregárselo al profesor, este no ha podido abrirlo y le aparecía como archivo corrupto o el contenido en blanco.

File Destructor 2.0 es una web mediante la cual puedes descargarte un archivo del tamaño que desees y del formato que quieras que no contenga nada, es decir, crear un fichero corrupto para fingir que has trabajado pero que has tenido un problema por ejemplo al pasarlo al Pen Drive.

Acepta formatos como doc, zip, avi, ppt, txt, jpg, bmp, pdf, mp3, psd, swf, xls y muchos más.

Visto en: karlesal.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 mayo 2008 a las 10:35 en InicioTrucosFile Destructor 2.0: Generador de archivos corruptos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado File Destructor 2.0: Generador de archivos corruptos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.