Firefox Download Day 2008

Pretenden conseguir un récord Guiness:

Establece un récord mundial Guinness
Disfruta una web mejor

Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas – es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.

Por cierto, la fecha oficial de lanzamiento de Firefox 3 se publicará aquí pronto – ¡así que visítanos a menudo! Íšnete a nuestra comunidad hoy.

ÍšNETE

Visto en: Camyna.com.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentarios en “Firefox Download Day 2008

  • el 8-marzo-2012 a las 5:39 am
    Permalink

    Lo de los policedas tiene miga. Yo tengo 2 hermanos que lo son (pitufos). Y los 3 vonmies de la misma familia (de izquierdas y muy humilde).No puedo generalizar, este1 claro, pero los 2 tienen un pensamiento de corte derechista son personas totalmente sanas en todo lo deme1s, pero cuando les hablas de poledtica, se transforman en fieras neoliberalistas. Joer yo creo haber comido lo mismo que ellos cuando era un credo. No lo entiendoa1a1a1a1a1a1a1Tienen los 2 esos tintes xenf3fobos, y siempre me envedan correos de esos con fundamentos de youtube para defender a su colectivo.Ahora, fued yo el que les mandf3 los fundamentos youtubianos, y hasta el momento ni muuuuuu .debe ser que no tienen argumentos creo que no seguro que me salen con alguna historia de esas de que estaba justificado .Ya deje9 hace mucho tiempo todo este tema por imposible (con ellos), no vale la pena, no se9 quien les lavf3 el cerebro, pero este1 claro que cambian ni cambiare1n ni aunque sea uno de sus hijos los que sufran las consecuencias de las poledticas que defienden .(diredan cualquiera que entre lo va a hacer igual o peor, y si no mira a tu amigo FELIPITO) Quiero solidarizarme con los INDIGNADOS de BCN.Y deciros que si no es posible cambiar a mis hermanos, ya lo estoy intentando con los sus hijos entre todos podemos.Un saludo.

  • el 10-septiembre-2010 a las 5:00 pm
    Permalink

    esta interensante todo este rollo y mas los comentarios

  • el 30-agosto-2008 a las 10:45 am
    Permalink

    La verdad es que no me parece tan gran cosa.Es mas rapido,si,pero porque tiene menos funciones,por lo demas no me sirven los scripts y no me deja organizar alfabeticamente los marcadores.

  • el 29-junio-2008 a las 2:42 am
    Permalink

    la fecha siempre estubo publicada solo debian ir a wikipedia alli salen hasta las descargas futuras de este bello y amado explorador Firefox

    about:mozilla (todo firefox y netscape)
    about:robots (solo firefox 3)

  • el 1-junio-2008 a las 12:18 pm
    Permalink

    La verdad es que no me gusta demasiado, viendo que la beta (en linux) cambia la forma de los formularios por ejemplo, no sé… a ver que tal es la versión definitiva.

  • el 30-mayo-2008 a las 9:40 pm
    Permalink

    +1
    Ya estoy dentro

  • el 29-mayo-2008 a las 6:57 pm
    Permalink

    el testday de la RC2 es mañana, asi que supongo que saldra al gran publico a principios de la semana que viene, y ya despues la version definitiva, en teoria deberia salir para mediados/finales (alrededor del 20 o asi) del mes que viene, pero es posible que acabe retrasandose alguna semana

  • el 29-mayo-2008 a las 5:05 pm
    Permalink

    Ok, pues estaremos al loro. 🙂

  • el 29-mayo-2008 a las 4:29 pm
    Permalink

    Nibun la fecha de lanzamiento aún no se ha hecho publica, con lo que habrá que estar al tanto 🙂

  • el 29-mayo-2008 a las 4:10 pm
    Permalink

    A todo esto: ¿cuando se lanza?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *