Fistro.com portal de tonterias, Juegos y Vídeos

Me ha tocado hacer un análisis de la web de mis amigos de Fistro.com.

La visita de esta web debería de ser obligada para todos aquellos que quieran para un rato entretenido y divertido.

Lo primero que puede llamar la atención al entrar en la web es el diseño, cuidado y atractivo para los visitantes.

A nivel de contenidos y accesibilidad podemos ver en la parte superior de la web las categorías: Tonterías, Humor y Vídeos.

Y en la barra lateral un buen puñado de categorías: Animales, Chistes, cine, Comics, Curiosidades, Gatos, Guerra de sexos, Humor general, Humor grafico, Imagenes, impactante, Juegos, Monólogos, Otros videos, Television, Textos, Tonterias, Videojuegos, Videos de Humor y Videos General.

El contenido en los post es muy variado, pero mantienen la misma línea (lo divertido). El último post que aparece es el llamado “Las 10 muertes más raras”.

Curiosamente, ahora acabo de ver al final del post un error:

Fatal error: Call to undefined function: wp23_related_posts() in /home/rredondo/public_html/fistro/wp-content/themes/gossipcity/single.php on line 79

Supongo que estarán actualizando la versión de WordPress o haciendo cambios en el diseño. Ya que no paran de hacer cambios y mejorar el aspecto de la web.

Eso es todo, os recomiendo la visita a esta web. No os la perdáis :) .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 abril 2008 a las 15:45 en InicioActualidadFistro.com portal de tonterias, Juegos y Vídeos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fistro.com portal de tonterias, Juegos y Vídeos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.