Formas de divertirse de una forma muy sanaFormas de divertirse de una forma muy sana

Divertirse sanamente, mirando vídeos chistosos. En la actualidad muchas personas tienen conocimiento acerca de los beneficios de la risa terapia, con respecto a la salud, en este artículo se quiere describir algunas formas cómo una persona puede lograr Divertirse sanamente y hacer que otros también lo logren sin hacerle daño a nadie.
A continuación se comentarán algunas escenas tomadas de un vídeo, en la primera escena vemos como un gato se ve expuesto a un gran peligro, bueno por lo menos eso es lo que cree. El enemigo es un secador encendido que se le coloca de frente, como es normal el felino se trata de defender con sus garras.
La forma como una persona puede Divertirse sanamente, no siempre es igual y en este caso es observando un gato curioso que piensa que por sacudir con rapidez sus patas delanteras se puede librar del aire arrojado por el secador de cabello, hasta que finalmente se da cuenta que es inútil y se da al dolor.
Divertirse sanamente observando la escena de otro gato
Los gatos por naturaleza son chistosos y proporcionan muchas escenas graciosas para que las personas las puedan observar y reírse un poco. El segundo gato que encontramos en este vídeo va a salir de una caja pero queda atrapado por su parte trasera, esta escena es apropiada para que se diviertan grandes y chicos.

Formas de divertirse de una forma muy sana
Formas de divertirse de una forma muy sana

Mientas los espectadores ríen, el gato da vueltas tratando de salir y cada vez tiene un acompañante fijado a su cuerpo (la caja de cartón) la cual no lo deja, porque su parte trasera está atrapada en la misma. Que pesar del animalito, aunque es solo un momento que proporciona una opción para que las personas puedan divertirse sanamente.
Este al igual que el anterior gato ayuda a que las personas puedan recibir los beneficios de la risa terapia. Ya que los gatos se mueven de forma divertida y hacen cosas graciosas que divierten a las personas, sin que los pequeños animales reciban un daño permanente.
Divertirse sanamente con el juego de dos animales diferentes
En escena aparece un nuevo protagonista, un perro que desea pasar un rato de diversión con un pequeño gato, lo risible es la diferencia de tamaño entre los dos protagonistas, esta es una forma como un grupo puede Divertirse sanamente, nada más risible que ver dos animales de diferentes tamaño jugando.
La fuerza, el peso y la agilidad de los dos animales son diferentes, por lo cual es un poco asombroso y curioso que se presente un juego entre los dos animales. Esta escena muestra que los perros y gatos no siempre tienen que estar peleando, también pueden sacar un poco de tiempo para divertirse y de paso divertir a las personas que los observan.
Por medio de cada una de las escenas presentes en el vídeo las personas pueden divertirse sanamente, lo importante es quererlo hacer y tomarse el tiempo para ver el vídeo en compañía de las personas que se desee, ya que es apropiado para grandes y chicos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *