Fotografías de Amy Winehouse en la actualidad

Quien te ha visto y quien te ve Amy Winehouse…

Para los que no la conozcan (creo que a estas alturas pocos), Amy Jade Winehouse (nacida el 14 de septiembre de 1983), es una cantante y compositora británica de soul. Su álbum debut, Frank, editado en 2003, fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Premio Ivor Novello en 2004, por su single «Stronger than me». En 2006, sacó su segundo álbum, Back to Black. El 14 de febrero de 2007 ganó un Brit award en la categoría de Mejor Artista Británica. En junio de 2007, Winehouse ha sido nuevamente nominada a los Mercury Prize, por «Back to Black»; su disco ha alcanzado el platino en EE.UU, y como broche de oro ha conseguido tres nominaciones a los «MTV Video Music Awards» 2007; ese mismo año en noviembre lanzó «Back To Black Deluxe Edition» reedición de su exitoso álbum «Back to Black» y su primer DVD titulado «Told You I Was Trouble (DVD)».

El 10 de febrero del 2008, se celebró la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2008, en que Winehouse resultó ser la gran ganadora de la noche, llevándose cinco de los seis premios a los que estaba nominada, entre ellos: Mejor nuevo artista, Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación femenina de pop por «Rehab», además de Mejor álbum pop vocal por «Back to Black», pero no pudo asistir a la ceremonia debido a que Estados Unidos le negó el visado, por lo que lo tuvo que ver en su casa en Londres. La artista, de 24 años, completó su «presencia» en la velada con una actuación vía satélite desde Londres, en que abordó dos de sus canciones más exitosas.

En sus buenos momentos cantaba cosas como esta:

Pero, los tiempos cambian y esta es Amy actualmente (sin estar de fiesta):

En fin, una auténtica pena…

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

20 comentarios en “Fotografías de Amy Winehouse en la actualidad

  • el 24-julio-2011 a las 1:04 am
    Permalink

    «Ni pedo dijo Alfredo» Amy ha fallecido ese el precio de caer en las drogas y el alcohol, mucha gente dice que las drogas con moderación no hacen daño y se equivocan ademas, no conozco a ningún drogadicto que sepa que es la moderación. Es simple, la gente inteligente no necesita pastillitas ni hierbitas para gozar la vida. En fin Amy descansa en paz y esperemos que esto sirva de ejemplo para que las personas que se droguen y las que sientan curiosidad por sus efectos se alejen de ellas; Saludos.

  • el 19-septiembre-2010 a las 7:49 am
    Permalink

    INDEVIDAMENTE FRAGIL,SOSPECHADAMENTE SOLA INUTILMENTE EXITOSA ,LAMENTABLEMENTE DEBIL PARA SOSTENERSE SOLA CON ESTA PESADA VIDA QUE LA ACOMPAÑA LA MUERTE Y QUE TERMINA CONSUMIDA EN UN VACIO OSCURO PROFUNDO .QUE TENGAS ALGO DE LUZ Y PUEDAS SALIR DEL INFIRNO DE LAS DROGAS DE LA MALDITA Y MIERDA DROGA,QUE TENGAS FUERSA PARA CRECER EN LA LUCHA D͍A A DIA Y QUE VUELVAS A BRILLAR COM UNA ESTRELLA AMEN…………..

  • el 14-julio-2010 a las 8:05 pm
    Permalink

    umm solod igoq eu si ahy gnete manejandola a ella,que la ayudan als dsiqueras ganarian mcuho dineroe n ella,es muy buena como canta tiene una voz ehrmosa,y su musica e sunica y la voz tambien,me encanta ,pero sin querer esta metida en drogas y todos se aprovecahn,egenran ganacias a tras de sus costillas de la musicas anteriores que ha sacado y lo epors su dsique amifgos no hacen nada para sacarla dondee sta,aveces e sobre enteinde envidia ella es muy atlentosa,aun puedes salir de dondee sta como jose jsoe,y lo malo es que comoe sta metida ene la drogadiccion veo videos donde esta con una mujer nos esi se su hermana,amiga pero la manejan a su antojo x el estado que esta,y aprovechando sue xito salen en als fotos,o al pasean como perro,es mucho abusar de ella,si peore stamos en la corrupciond el gobierno y la sreligioens inmiscuidas en politicas,peor cuando un artista de cae,ssu ganancais se le va a otros estafadores que se enriquecen.Lo unioc que digo es que x tantod ineroq ue genra,,la emtan en un internado de reabilitacion,agn loq ue puedan,si lo evn como negocio okey. aparte que le agarran yA ESATNDO AML,PUEDEN TENER mas si al rehabilitan,no ven que es fenomenal al voz que tiene,y no como los artistas modernos que no teiene talento y son solo palsticos.

  • el 16-abril-2010 a las 6:57 pm
    Permalink

    Coinsido con muchos de los comentarios de arriba, Amy esta en su casa y sin arreglar, pero como es figura publica le toman del peor aungulo posible, pero Amy es una de las mejores cantantes que existen actualmente no fregaderas como much@s ¨artitas¨ de plastico qe solo mueven la boca, Amy Winehouse sabes que tu eres la mejor, tienes muchos errores pero eres la mejor voz que eh escuchado en mucho tiempo.! te quiero mucho soy un loko fan de Amy Winehouse.

  • el 20-noviembre-2008 a las 8:54 pm
    Permalink

    que mierda alo bien  que vakana la vida de esta tipa pero que mal que no sepa controlar sus problemas como muchos famosos lo hacen un 90% de los famosos son drogadictos pero lo saben controlar y muy bien….. pobre tipa pero igual tiene plata que mas da hee…

  • el 16-noviembre-2008 a las 3:41 pm
    Permalink

    te amo amyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • el 28-octubre-2008 a las 6:35 pm
    Permalink

    ana winehouse sos una puta de mierda no te podes poner winehouse das verguenza amy winehouse hay solo una y es mia

  • el 22-octubre-2008 a las 1:40 am
    Permalink

    pues que mal estas amy,debes de dejar las drogas porke tu tienes una gran carrera por delante ya quisieran otros estar a tu nivel artistico….ECHALE MUCHAS GANAS Y NO TE DEJES CAER SOY TU FANS !!!!!!!! OK BESITO

  • el 13-octubre-2008 a las 1:28 pm
    Permalink

    No sabría definir el contenido de los mensajes que aquí se hacinan. Veamos, por que no buscáis otra misión en la vida que la de fisgonear en la existencia de esta pobre alma de cantaro?? me refiero a la existencia de Amy Wienhouse, claro! Estoy frita de leer «que pena me da», «Deja las drogas Amy» «Amy eres la mejor» Amy, amy amy…. pero sois mongolos o ke! por culpa de fan-naticos como nosotros, a esta muchacha la esperan 24 h. al día en la puerta de su casa, DE SU CASA!!! Y no os digo ná! si se mete un dedo en la nariz sacan una exclusiva…. si claro, la leemos y nos indigna…. PERO LA LEEMOS!!!!! Esto solo genera más y más acoso. Pues bien, si de verdad a todos los amantes de esta persona, a todos los que leáis esto: Haceros un favor y hacérselo a esta mujer que lo está pidiendo a gritos. No busquéis más información de Amy Winehouse, no hagáis más comentarios, pasar olímpicamente de ella y de sus movidas, de su vida…. así a lo mejor, y si la dejan en paz de verdad, consigamos entre todos que los P—S Paparazzi la dejen vivir su vida con tranquilidad y concentrarse en su trabajo, la música. Solo eso nos debería importar, que va a sacar otro disco. PENSARLO Y PASARLO….. PATRI

  • el 13-septiembre-2008 a las 4:25 am
    Permalink

    me parece que todos ustedes son unos ESCREMENTO DE LA SOCIEDAD y todos ustedes tienen errores ella no le hace daño a nadie solo a si misma hay cosas peores en este mundo y nadie hace nada por ayudar solo por destruir

    Antes de criticar mirense en un espejo «CRITICONES»

  • el 21-agosto-2008 a las 2:55 am
    Permalink

    ana winehouse tu comentario fue espectacular te felicito por haberte espresado tan bien de amy una persona no puede vivir rodeada de paparazzis las 24 horas qye DIOS le da a una perosna y eso es lo que lleva a esta artista. por otro lado les quiero decir que amy winehouse llegara a decir que si entrara a rehabilitacion y si amy da ese si la gente se volvera loca especialmene los artistas plasticos como britney spears y muchos mas. les dejo mi msn por si quieren chatear acerca de amy bgk_16@homtial.com

  • el 18-agosto-2008 a las 7:09 am
    Permalink

    Amy, que pena tu cambio, la vida esta para disfrutarse pero no de esa manera, que lastima que las drogas te tengan atrapada.

    Se mas fuerte que ellas, si eres inteligente podras recuperarte y salir por la puerta grande.

    ADELANTE AMY, DEJA LAS DROGAS. Amy, Just do it.

  • el 22-julio-2008 a las 12:10 am
    Permalink

    SER ARTYSTA COMO TAL IMPLIK GRANDES COSAS TALES COMO YA LO DESIAN COMPORTARSE COMO TAL PUESTO QUE TE VEN MILLONES DE PERSONAS , TAL COMO ESTAR EN EL SALON DE BELLEZA SOLO PARA QUE SALGAS A COMPRAR UNOS SIMPLES PLATANOS O TAMBIEN SIMPLEMENTE ESTAR COMO MUÑEQUITA DE TRAPO BIEN CAMBIADA SIEMPRE POR SI SALE UN PAPARAZZI PUESO QUE LAS CANTANTES DE HOY A SI LO TIENEN VISTO JA CANTANTES QUE NI SIQUIERA TIENEN GRAN VOZ EL CASO ES QUE DEVEMOS DE CAMBIAR ESE PERFIL Y PARA EJEMPLO AMY WINEHOUSE QUIEN SI TIENE UNA GRAN VOZ ELLA PARA MI ES LA QUE PODRA CAMBIAR LA MUSICA DE MAÑANA CON LA PROPUESTA DE ELLA
    PARA MI ES LA MEJOR
    LA AMO Y NO ES FANATISMO
    SIMPLE DARIA LO QUE FUERA POR QUE ELLA SUPIERA DE MI
    TODO LA DARIA POR ELLA INCLUSO MI VIRGINIDAD.

  • el 13-julio-2008 a las 6:54 pm
    Permalink

    Ser cantante implica muchas cosas, entre ellas comportarse debidamente para dar ejemplo a millones de personas que te ven. Otra cosa es la voz que tenga que a cada uno le puede gustar más o menos, pero no considero que esta muchacha sea la mejor cantante del mundo …

    Saludos!

  • el 13-julio-2008 a las 6:26 pm
    Permalink

    pienso que a pesar de lo que digan es una extraordinaria cantante y esas fotos son en su casa sin arreglarse. si se las toman cantando y actuando la opinion de muchos cambiaria y cre que ademas en la actualidad no hay mejor cantante en el mundo que amy winehose.

  • el 13-julio-2008 a las 6:43 am
    Permalink

    q horrible!!! pobre loca…mas chimbo pobrecita…hasta bonitica era la caraja.. a dond a llegado por su adiccion… deberia decirle q si a la rehabilitacion…

  • el 24-junio-2008 a las 11:41 pm
    Permalink

    ES LAMENTABLE QUE AMY TERMINE DE A POCO CON SU GRA VIRTUD QUE ES LA MUSIA YA QUE ELLA CANTA COMO LAS DIOSAS TENGO 47 AÑOS Y REALMENTE ADMIRO SU VOZ, ES COMO OIR CANTAR A ALGUIEN DE RAZA NEGRA ME ENCANTA.

    ROXANA BROMBLEY

  • el 18-junio-2008 a las 12:21 am
    Permalink

    mis panas qué puedo decir.Pensando en aquello de que no soy nadie para juzgar,puedo salirme un tantico de la normativa y decir: SENDA LOCA MI PANA,LA TIPA ESTÁ COMO DE ATAR. DE VERDAD QUE LAS DROGAS EN ABUSO CONSIDERABLE NO TIENE L͍MITES PARA DESTRUIR A QUIENQUIERA QUE CONSUMA .
    POR ESO: DILE NO, ROTUNDAMENTE,A LAS DROGAS.
    LA VIDA ES BELLA…MUY BELLA
    LO LAMENTO POR LA PAVA,PERO ELLA SE LO HA BUSCADO;CON ESE TALENTO DE SOBRA LE HA FALTADO TALENTO PARA MANEJAR SU VIDA.PERO ME PREGUNTO SI ACASO LA TIPA ESTARÁ PENDIENTE DE MI MENSAJE.
    JESÍšS DESDE VENEZUELA

  • el 17-junio-2008 a las 4:25 pm
    Permalink

    creo que las drogas estan para evadirse y disfrutarlas pero tambien pienso que todo abuso es malo

  • el 29-mayo-2008 a las 12:14 pm
    Permalink

    Madre mía que asco de pava. Y pensar que solo tiene un año más que yo y parece una vieja … es lo que tienen las drogas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *