Estas son algunas fotografías realmente impactantes, sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera. Menos la del avión, el resto son de los efectos del calentamiento global, aunque lo considero también como causa.

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

Fotografías sobre los efectos del calentamiento global de la atmósfera

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

200 comentario en “Fotografías impactantes sobre los efectos del calentamiento global”
  1. Que¡¡¡¡¡,, por Dios que ignorancia las de ustedes,, acaso han leido verdaderos documentales cientificos sobre el calentamiento global,, aqui les dejo un link de muchísimos los cuales nos muestran la verdadera realidad,, http://www.mitosyfraudes.org/Calen6/Singer-Swindle.html escrito por alguien que si sabe del tema,, y por favor,,les recomiendo que ayuden de verdad a las personas que lo necesitan, que el hambre y la pobreza son temas muchisimo mas importantes que el supuesto CALENTAMIENTO MORTAL,, perdon calentamiento global

  2. creo que deveriamos de ser consientes de lo que estamos provocando nosotros mismos con nuestro planeta ya que no cuidamos de el y a la larga esto tiene muchas consecuencias para todos……

  3. la union europea tiene que intervenir sobre las empresas europeas que estan destrozando africa y los paises subdesarrollados, enriqueciendose demasiado y como consecuencia estan consiguiendo DESTRUIR EL PLANETA.

  4. yo pienso que todos todos devemos cuidar el planeta y no tirar basura y no usar latas que dañen la capa de ozono por que esa capa de ozono nos protege de los rayos ultra violetas del sol AY QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA NO CHICOS =)

  5. la onda es q nosotros mismos estamos haciendo leña al planeta y ni nos damos cuenta q nosotros mismos nos hacemos daño. «hey hermanos empezemos a cambiar desde ahora» bye.

  6. nosotros elegimos a las ratas que tenemos como lideres y que me perdonen los animalitos. si no sabemos elegir a la gente que realmente vale la pena para que vele por nosotros, se va todo al diablo como esta sucediendo desde hace años y años. usemos el cerebro bien señores.

  7. OBIAMENTE NO TODO ES CIERTO… PERO SE SABE DE Q ALGO ASI CM ESTAN ESAS IMAGENES VA A SUCEDES SI NO CUIDAMOS DESDE AHORA NUESTRO PLANETE…Y AUNQUE NO CREEAN EL CALENTEMIENTO GLOBAL SI ESTA SUCEDIENDO..

  8. Na nai alejandra, si dios no nos hubiera dado la vida y ofrecernos la tierra… ¿de quien freagados cuidariamos al planeta? RAZONA!

  9. realmente es muy triste ver que nuestro pleneta se va deteriorando cada segundo y cada dia…y no nos ponemos a pensar q nuestras vidas stan en peligro…Dios nos dio la tierra para cuidarla y nosotros la dstruimos… :((

  10. Totalmente cierto, algunos antepasados podran haber afectado el ambiente de nuestro planeta, pero no se compara con la contaminacion de hoy en dia. Asi que el mundo depende de nosotros tanto en su destruccion como en su salvacion, peroooo….si realmente existe dios ¡yo lo culpo a el! por darle la capacidad al ser humano de construir (pudimos evitar esto quizas esto en 1500 d.c.).
    En mi opinion la mejor evolucion para el ser humano es ser primitivo.

  11. lo siento mucho 167.angelica pero estas muy equivocada y el calentamiento global no empezo nosotros hicimos que pasara por eso ahora debemos ayudar a remediarlo o al menos ir adelantando y ayudar: no desperdiciando el agua, la energis , la luz y reciclar tambien no tirando residuos a la atmosfera terrestre.

  12. 164.Uriel me gusto tu comentario peo no significa que porque ayudemos a escribir comentarios no son tantas cosas solo ayudemos a concientizar.

  13. y ya que podemos hacer ya empeso el calentamiento global y se estan derritiendo lo glaciales, lo unico que podemos hacer es esperar y dejar todo en manos de DIOS.

  14. la verdad me he quedado atonita con estas imagenes,yo tengo un poquito de conocimiento pero nunca llegue a imaginar que estas fotos me pusiran a pensar todo lo que por mi mente acabo de pasar, debemos hacer algo pero urgente por mejorar nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde,para que entonces no digamos es a mi nadie me hablo de esto, seamos realista y digamos no solo con palabras si no con hechos no mas al calentamiento global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *