Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

58 comentarios en “Fotos de los efectos de la bomba nuclear en Hiroshima

  • el 1-abril-2013 a las 4:11 am
    Permalink

    ñ`’090’7´Í§´´o`

  • el 1-abril-2013 a las 4:09 am
    Permalink

    La mejor bomba es la borrachera. lo digo con mucho respeto

  • el 26-mayo-2012 a las 6:11 pm
    Permalink

    Olle!!!!!!primero antes de hablar investiga por que los estado unidenses lo hicieron
    ! destruyeron pearl harbor una de las bases marinas de los estados unido, se que se rabiaron mucho y tiraron la bomba, de hecho despues de lo ocurrido estados unidos se disculpo internacionalmente con japon luego que la alemania nazi le declaro la guerra a los estados unidos de america!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 26-agosto-2011 a las 3:33 pm
    Permalink

    dejen de mariconiarrrrr

  • el 26-agosto-2011 a las 3:31 pm
    Permalink

    SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA! aguante la bombitaaaa , bechiss..

  • el 21-agosto-2011 a las 4:28 am
    Permalink

    Con el respeto que merecen los animales claro…

  • el 21-agosto-2011 a las 4:28 am
    Permalink

    El hombre como depredador, hace poner en verguenza al animal más feróz de la tierra…

  • el 23-junio-2011 a las 4:28 am
    Permalink

    Que duuuuuuuuuuuuuuuuuro para esas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 22-junio-2011 a las 4:34 am
    Permalink

    eso es algo aterrorizante yo se lo lanzaria gram bretania y otros mas

  • el 16-junio-2011 a las 4:36 am
    Permalink

    TODOS SON PUTOS MeNOS yO

  • el 12-abril-2011 a las 2:51 am
    Permalink

    fue algo muy demoniaco, no entiendo porque los seres humanos nos hacemos dano unos a otros. porque no podemos vivir en armonia y paz

  • el 13-marzo-2011 a las 12:36 am
    Permalink

    es uno de los miedos mas grande del ser humano algo nunca imaginado ojala nunca suceda el tener q lamentar algo asi ni aca ni en ningun pais del mundo

  • el 3-febrero-2011 a las 8:44 pm
    Permalink

    Los que hizͲ el Gobierno Estadounidense en ese tiempo, est͠ muy mal y eso no tiene justificaciͲn ya que se desquitͲ con civiles inocentes, que no tenͬan ninguna culpa por lo que el gobierno Japones hizo, undiendo su flota naval. La guerra solo trae efectos negativos a la humanidad y nadie gana en la guerra y todos pierden.
    Por lo que hicierón, da mucha pena ver cuanta gente muriͲ,y cuanta gente inocente que pagar todos lo que causa la guerra y ademas nada tiene justificacion para la guerra .

  • el 18-diciembre-2010 a las 3:53 am
    Permalink

    QUE PENA ME DAN TODOS USTEDES A EXCEPCION DE ALGUNOS, SUS OPINIONES SON TRAPO DE INMUNDICIA, INFORMENSE BIEN ANTES DE OPINAR GILES ; CON TODO RESPETO DESDE BOLIVIA

  • el 25-octubre-2010 a las 10:57 pm
    Permalink

    yo creo día fue el más dezastroso para la humanidad.Y que aunque los shankis de ahora no son más los mismos politicos y cientificosque los de 1945 se siguen creyendo que son los reyes del mundo y no la peor verguenza para la humanidad como tambien se estan preocupando por que países como iran e irak no consigan las dezastrosas bombas en vezde buscar una manera de destruir las detodo el mundo para evitarque estascosasvuelvan a pasar.
    Ademas el presidente estadounidense de esa epoca era un sinverguenza de mierda que debio haberse idoa la requeteputisma madre que lo recontra pari por haber causado el suisidio del piloto la muerte de cientos de miles de personas.

  • el 1-septiembre-2010 a las 4:04 pm
    Permalink

    hola a todos soy diego guzman aserka d lo k susedio en hiroshima m gustaria retroceder el tiempo y evitarlo ok grecia t amo mucho ok bye cuidense

  • el 18-agosto-2010 a las 6:56 pm
    Permalink

    esa bomba fue un desastre fueron unos desgrasiados

  • el 18-agosto-2010 a las 12:16 am
    Permalink

    ESA FUE UNO DE LAS MAS GRANDES ACONTECIOMIENTOS QUE EL HOMBRE A PORBOCADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *