En esta página se muestran algunas de las fotos donde aparecen los efectos debastadores de la bomba nuclear que tiraron los Yankis en Hiroshima.

Me parece incrible que esta gente se crean los reyes del mambo a dia de hoy y más que el resto del mundo lo siga permitiendo….

Bomba

Vía | Menéame

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

58 comentario en “Fotos de los efectos de la bomba nuclear en Hiroshima”
  1. Se sabe que las guerras (todas) son malas, pero mi opinion de los bombardeos a hiroshima y nagasaki, dejaron una experiencia a los japoneses y se demuestra con ello su adelanto tecnologico y cientifico, por todas las atrocidades que vivieron tanto en la guerra como despues de su rendicion. lamentablemente los que sufren mas son los civiles. Ni los politicos ni militares de alto rango sufren tanto como el pueblo.

  2. A por cierto el que lo hizo fue un señor que estava amenazado, si no lo hacia lo mataban a el, cuando tiró la bomba i observó el daño que estaba causando , se tiro él desde el helicóptero en el cual tiró la bomba y se suicidó.

  3. Soys unos hijos de putaaa! ¿como podeis decir que una bomba asi es inpreesionante? o ¿hay fotos de gente con defectos? Pobre desgraciados esa gente como para enseñaros fotos de susu defectos.

  4. ya hace tiempo que unos pocos se creen que son los dueños del mundo, tenemos que reconocer que los demas no hemos sido capaces de hacerles ententer a esta gente que el mundo es de todos , y que toda accion que atente contra la naturaleza ,tarde o temprano nos perjudicara a todos,para algunos es un problema de tipo biblico , como un destino que se manifiesta, para mi , no es mas que la codicia , el desenfreno y la irresponsabilidad de una sociedad que malgasta y despilfarra , y que no vacila en recurrir a cualquier metodo para obtener su faltante de materias primas , ejemplo petroleo ,gas , hierro , y porque no , agua potable. No se trata de pedir a dios , todos los dias , se trata de hacerse cargo del papel que cada uno le toca , …, piense estimado lector , como entumecen su vida con estupideces mientras se llevan todo , por las buenas o por la malas. Chau

  5. pienso q lo q paso fue algo horrible y lamentable , quien lo hizo fue una persona sin corazon y q piensa solo en el y el poder ganar es hacer todo lo q fueraaaa, una persona horrible hace eso,lamento mucho lo q paso

  6. pienso q el q lo hizo fue una persona q piensa solo en el,y no en los demas, no penso lo q hizo al a ver tirado la bomba y a ver matado 1000000 de mujere,hombres y niños inocentessssss me pareceeee q fue algo horrible y lamantable

  7. a y tambien espero que conoscan el cuento de las mil grullas

    es una historia de amor muy triste y termina muy mal

    espero que la puedan conocer

  8. PIENSO Q ESO ES SER CRIMINAL Y NO TENER ESCRUPULOS NINGUNO SI QUERIAN PROBAR A VERLO HECHO EN SU PROPIO PAIS Y NO TRAER DUSTRUCCION, MUERTES Y ENFERMEDADES A UN POBLADO Q SU UNICO HERROR FUE Q MENTES RETORSIDAS LO ESCOGIERAN

  9. bueno.
    yo quisiera saber, cual es el efecto que causan los rayos gamas y la radiacion
    en la flora y saber hasta que distancia pueden alcanzar a una persona, despues que la bomba alla sido lanzada sobre un epicentro.
    ¿puede morir una persona que este bajo el agua?
    gracias

  10. ola me gustaria saber si en esta pajina hay fotos de personas condefectos nucleares x fabor q alguien conteste

  11. Es una lástima que el hombre mal gaste tanta sabiduría inventando armas de destrucción masiva que destruirían en poco tiempo lo que llevó millones de años construir, en vez de solucionar problemas tan básicos y esenciales como el hambre y las enfermedades que tanto azotan al mundo.

  12. bueno yo creo q eso no deven hacerlo deverian hacerlo en un lugar descamoado por que si no aria muchas muertes y estrucciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *