Fotos del rey de España cazando elefantes

Juan Carlos I de Borbón (Roma, Italia, 5 de enero de 1938) es el rey de España.

Fue proclamado el 22 de noviembre de 1975, tras la muerte de Francisco Franco, de acuerdo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947. La Constitución española, ratificada por referéndum popular el 6 de diciembre de 1978 y promulgada el 27 de diciembre del mismo año, lo reconoce expresamente como rey de España y legítimo heredero de la dinastía histórica de Borbón, otorgándole la jefatura del Estado. La Carta Magna le confiere a su dignidad el rango de símbolo de la unidad nacional.

Anteriormente a su proclamación, había desempeñado funciones interinas en la jefatura del Estado durante la enfermedad de Franco.

Mientras en España…Fotos del rey de España cazando elefantes. ¿Qué opináis al respecto?

Fotos del rey de España cazando elefantes

Fotos del rey de España cazando elefantes

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 abril 2012 a las 17:36 en InicioActualidadFotos del rey de España cazando elefantes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotos del rey de España cazando elefantes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.