Fotos que hicieron historia: Acechando la muerte

En 1994, el fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudán), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

Fotos que hicieron historia

Recibido por correo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2007 a las 17:35 en InicioImágenesFotos que hicieron historia: Acechando la muerte y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotos que hicieron historia: Acechando la muerte y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.