Fotos que hicieron historia: El beso de Time Square

Beso de despedida a la Guerra. Fue tomada por Victor Jorgensen en Times Square el 14 de Agosto de 1945, en la que se puede ver a un soldado de la marina norteamericana besando apasionadamente a una enfermera. Al contrario de lo que lo que comúnmente se piensa, estos 2 personajes no eran pareja, sino que eran unos perfectos extraños que se habían encontrado allí. La fotografía, todo un icono, es considerada una analogía de la excitación y pasión que significa regresar a casa tras pasar una larga temporada fuera, como también la alegría experimentada al acabar una guerra.

Fotos que hicieron historia: El beso de Time Square

Recibido por correo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 diciembre 2007 a las 17:40 en InicioImágenesFotos que hicieron historia: El beso de Time Square y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotos que hicieron historia: El beso de Time Square y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.