Futurama en versión “El chavo del 8”

Cuariosa representación de los personajes de la serie de dibujos animados Futurama, que me acabo de encontrar en la web Capazos.com.

El Chavo del Ocho es una serie cómica mexicana de televisión, creada por Roberto Gómez Bolaños (“Chespirito”), producida originalmente por Televisión Independiente de México de 1971 a 1972 y que posteriormente se produjo entre los años 1973 a 1980 por Televisa de México .
Fue transmitida en los mismos años en gran parte de Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Según Chespirito, el programa está basado en una historia real de un niño que le había lustrado los zapatos, y que al darle la propina al niño este había zapateado como el Chavo.

El programa comenzó como sketch del antiguo programa Chespirito el 20 de junio de 1971, después de que el protagonista del programa, “El Chavo” (término mexicano para niño o jovencito), apareció junto con otro personaje, “La Chilindrina” en un sketch. Para 1973 el sketch se convirtió en serie semanal, la cual duró hasta 1980. Desde ese año y hasta 1992 hubo segmentos del programa en la nueva serie Chespirito y desde 2006 está emitiéndose la serie animada.

Clic para ampliar.

futurama_chavo_del_8

futurama_chavo_del_8

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 agosto 2008 a las 17:11 en InicioHumorFuturama en versión “El chavo del 8” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Futurama en versión “El chavo del 8” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.