cocodrilococodrilo

Las gacelas y los cocodrilos no son afines y menos tienen algún grado de amistad, las unas huyen, mientras que los otros esperan un momento apropiado para ejecutar una acción de cacería y deseos de atrapar la comida de algunos días. Gacelas y cocodrilos puede ser una odisea presentada en la lucha por el poder.

Cuando de atravesar un río se trata, no siempre se puede realizar sin tener que correr algunos peligros y hasta de muerte; este es el caso de este artículo, en el que se desarrolla una lucha de las gacelas con el deseo de atravesar un río y una cantidad de cocodrilos a la espera de que ellas entren para realizar su festín.

Las gacelas son mamíferos muy ligeros, pero a la hora de un enfrentamiento lo único que saben es correr para que su contrincante no les pueda alcanzar, por el contrario, los cocodrilos son animales muy pesados, pero unas fieras que toman a sus enemigos y los vencen casi siempre convirtiéndoles en una presa fácil.

cocodrilo
cocodrilo

Gacelas y cocodrilos podría ser una guerra bien desventajosa en la que las pobres gacelas serían un plato exquisito para los depredadores cocodrilos. Esta en realidad es una imagen escalofriante que deja la naturaleza, no es otra cosa que unas gacelitas tratando de atravesar un río lleno de cocodrilos asesinos.

En las riveras del río se pasea una buena cantidad de gacelas, mientras que dentro del río se sumergen otra cantidad de cocodrilos hambrientos que esperan a que las gacelas intenten cruzar el río para hacer un festín con ellas.

Entre gacelas y cocodrilos ellas dan vueltas con el deseo de ir al otro lado.

Gacelas y cocodrilos se miran y ellas desean pasar al otro lado del río y ellos esperan a que cada una de ellas entre al río, no es de imaginar la lucha que tenían las pobres gacelas con el paso hacia su objetivo infestado de hambrientos cocodrilos. Comienzan a entrar en el agua del río de aguas mortales las gacelas.

No había entrado la primera gacela cuando el primer cocodrilo le tomó con sus afilados colmillos y sus feroces mandíbulas, ella trató de huir, pero la fuerza del depredador le pudo y ahí cayó en las garras de esta fiera de las aguas del río. De una en una fueron entrando y cada una de las que entraban era una víctima.

La idea de ir al otro lado del río se convirtió en pesadilla para las gacelas y en oportunidad para los cocodrilos que esperaban un momento en el que pudiesen conseguir carne para saciar su hambre. Gacelas y cocodrilos corren una suerte diferente bajo las circunstancias que les deparó una decisión muy mal tomada.

Todo terminó con un sacrificio masivo dentro de las aguas dulces de un río que nada tenía que ver con la muerte de las pobres, gacelas bajo la furia de unos sanguinarios cocodrilos en espera de saciar su hambre e instinto de alimentarse de carne.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *