Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable cuando salimos de casa. Este accesorio además cumplir con su propósito, proteger nuestra vista, tiene la obligación de armonizar con nuestro look.
¿Cuantas personas te encuentras en la calle con las gafas a juego con su ropa? ¿Casualidad o es que tienen una gran variedad de gafas con las que poder ir combinando?

Para que combinen con todo lo que llevamos, lo recomendable es tener unas gafas de color negro y/o marrón. Sin embargo, están muy de moda las monturas de otros colores, y los cristales de varios tonos, así que si te gusta vestir de forma original, no pueden faltar en tu colección. En lo que se refiere a estilo, se lleva de todo un poco: rectangulares, clásicos, retro, cuadrados o futuristas, etc.

Últimamente se están poniendo de moda las estilo Ray-Ban, que yo pienso que seguirán de moda aun con el paso del tiempo.

En la web de multiopticas me ha llamado la atención la amplia gama de elección que te puedes encontrar, y además la nueva colección “mo eco”, ya que están fabricadas con material biodegradable, reciclados, recicables o de origen natural, siendo esta una manera muy buena de colaborar a crear un futuro mejor y además como indican combinando el diseño para respetar el medio ambiente.

Dentro de la web de multiopticas hay una dinámica muy buena y es que tienen un concurso a través de facebook en el que puedes conseguir premios diciendo en qué lugar está el objeto del que ellos cuelgan una foto. ¡Por lo menos curioso!

Asi que preparaos, que viene el verano, y ya hay que tener cerca nuestras gafas de sol.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 febrero 2011 a las 9:50 en InicioActualidadGafas de sol y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gafas de sol y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.